Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela pusieron un punto final

Desde hace semana corre el rumor de la separación entre la política y el actor.

Maite Orsini. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela confirmaron su relación el año pasado, cuando se dejaron ver juntos por primera vez en el centro de votación en las últimas elecciones presidenciales. Desde aquel entonces, no han ocultado más su romance y comenzaron a salir en público.

Pero aunque siempre se han manifestado muy prudentes a la hora de hablar de sus noviazgos, no están exentos de los cotilleos. Hace varias semanas se instaló el runrún de que Maite Orsini y su pololo atraviesan una crisis, sobre todo porque él está actualmente residiendo en Argentina por cuestiones de trabajo.

Fue hace exactamente un mes cuando en el ciclo “Me Late Prime” de TV+ se reveló que el par está transitando un supuesto quiebre, ya que se dejaron de seguir en Instagram. Según los dichos de la periodista Mariela Sotomayor, el también modelo está enamorado de la diputada, pero un poco aburrido de las actitudes de ella poco acordes a su edad.

A eso se sumó que el artista debió instalarse en Buenos Aires, en donde actualmente forma parte de un elenco teatral que está a días de estrenar. En aquel momento, además, surgió en el mismo espacio de televisión que él se volvería a encontrar con su ex, Juana Viale, e incluso vivirían juntos en un hotel durante su estadía.

Recordemos que estos últimos dichos en la prensa hicieron enojar al chileno, quien a la brevedad salió a desmentir la versión. “Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y Closer es una obra de teatro. ¡Se pasaron!", escribió el actor en Twitter en aquella oportunidad, renegando de la manera que tienen de engañar con la intención de vender.

Y ahora se dio a conocer que tanto Orsini como Valenzuela están mejor que nunca. Con una nueva imagen de ambos en medio de un eventos en Buenos Aires, lograron poner un parate a los murmullos que circulaban hace tiempo. La nueva fotografía tuvo lugar en la primera función de él, sitio al que obviamente no dejó de asistir su polola. 

La primicia fue dada por el portal trasandino Ciudad Magazine, que logró capturar el momento de los pololos muy enamorados. Además, detallaron que estuvieron relajados y cariñosos durante la jornada. "Felices en el plano laboral. Se dejaron ver muy contentos", informó el medio de comunicación.

De esta manera quedaron atrás las distintas versiones sobre Maite Orsini, quien aprovecha sus momentos de ocio para viajar al país vecino y poder reecontrarse con el hombre que conquistó su corazón hace ya varios meses.