Viernes 29 de Diciembre 2023
KATHERINE ORELLANA

Katherine Orellana sorprende con un reporte de su proceso de rehabilitación

La cantante compartió detalles de su tratamiento en redes sociales.

Katherine Orellana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Katherine Orellana se hizo conocida tras su participación en el recordado programa “Rojo, Fama Contra Fama”, en el cual resaltó como cantante. Asimismo, debido a su carisma conquistó a la audiencia y participó en diversos ciclos de entretención, entre ellos, “Fiebre de Baile” y “Yingo”.

Por otro lado, en el último tiempo, Katherine Orellana no ha sido noticia por su talento, sino por sus problemas emocionales, que conllevaron al consumo de productos ilícitos, lo cual alarmó a todos sus fans.

Katherine Orellana. Fuente: (Instagram).

Además, a principios de este año, a través de sus redes sociales, la excolega de Monlaferte compartió varios videos donde expresó su angustia e incluso acusó el poco apoyo de sus familiares en su difícil proceso. “Ando sola. Me deben plata, mi hermano me debe casi 3 millones de pesos. Lo ayudé cuando no tenía nada y aquí me tiene botada".

Sin embargo, tiempo después, la cantante se rectificó y expresó sus disculpas públicas a sus seres queridos y afirmó su intención de recuperar sus adicciones.

Por lo mismo, la intérprete aceptó la cooperación del reconocido animador de "Me Late", Daniel Fuenzalida, quien es dueño de “Contradicción”, un reconocido centro de rehabilitación.

En esta línea, el día de ayer, la celebridad decidió reportar su proceso y señaló que aún continúa internada en aquel espacio de ayuda, asimismo, confesó en ciertas oportunidades haber tenido que recurrir al consumo. "No estoy consumiendo nada, igual de repente me fumo un "cañi" para relajarme".

La cantante. Fuente: (Instagram).

Además, la celebridad aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes han sido un apoyo en estos difíciles momentos en su vida. “De verdad creo que Dios es poderoso y tan importante en mi vida que pone a los momentos y las personas correctas.

Por último, Katherine Orellana explicó que tiene un equipo de profesionales que la sostienen y que aún continúa decidida a mejorar su estilo de vida. “Lo estamos viendo con mi equipo, mis terapeutas, mi psicólogo, mis psiquiatras. Quizás, no quizás, estoy convencida de que todo lo que he pasado era porque lo tenía que pasar”. Afirmó.