Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHERINE ORELLANA

Katherine Orellana: “El que mucho habla, poco aprieta”

La cantante nacional reveló cómo se encuentra tras iniciar su rehabilitación.

Katherine Orellana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Katherine Orellana, la cantante nacional nacida en la ciudad de Rancagua, se dio a conocer gracias al programa "Rojo Fama Contra Fama" al participar en la segunda generación, donde obtuvo el cuarto lugar de la competencia. En las últimas semanas, la artista ha sido noticia y no por su talento, sino por los videos que subió insultando a su familia, a la que acusaba de interesada.

En historias publicadas en Instagram, Katherine Orellana se percibió con una inestabilidad emocional; aseguró no estar pasando por un buen momento. Luego del incidente, la celebridad anunció que asistiría a un centro que la ayudaría con su frágil salud mental.

Tras comenzar su rehabilitación, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" publicó el primer testimonio de su recuperación y emocionó a sus más de 135 mil seguidores. En sus recientes 'posteos', la artista musical ya había hablado del tema hace algunos días, cuando reveló su compromiso con la decisión al contar cómo aprovecha la experiencia.

Pero en esta nueva publicación, subió dos registros donde reiteraba que había comenzado con la terapia y explicaba cómo se percibía. En su testimonio ya se nota un cambio radical, pues está muy serena y complacida con la nueva etapa a la que se animó para mejorar su estado anímico.

Destacó que ha recibido muchas muestras de afecto: “Quiero agradecer a todo el mundo que se ha tomado el tiempo en escribirme cosas lindas que me hacen subir el entusiasmo”, dijo.

Luego expresó su situación actual: “Créanme que estoy súper bien, me percibo perfecta, que es lo más importante”, confesó la interprete, quien también mencionó a Daniel Fuenzalida y la relación que guarda el conductor de "Me Late" con su proceso de recuperación.

"Estoy en un tratamiento donde mi querido amigo Daniel estuvo, así que feliz. No voy a hablar mucho porque el que mucho habla, poco aprieta. Así que vamos a mostrar con hechos, mejor", dijo la artista musical.  Además, le dejó un afectuoso guiño a Fuenzalida, agradeciéndole por su ayuda ya que ahora integra el centro de rehabilitación que él dirige. Asimismo, destacó su cuenta de Instagram y le expresó: “Te quiero”.

Katterine Orellana concluyó hablando sobre su nuevo cambio de look: “Esta hermosa transformación es para renovar las energías internas y externas", escribió junto a una imagen en la que se ve lucir unas trenzas largas y, mediante la cual, aprovechó para invitar a sus seguidores a animarse a intentar llevar ese estilo en la cabellera.