Jueves 28 de Diciembre 2023
ROSALÍA EN CHILE

Rosalía deslumbró a los chilenos con un show de otra dimensión

La "Motomami" realizó un espectacular concierto en nuestro país donde no faltaron el baile, la emoción y hasta las opiniones políticas.

Rosalía. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sueño se hizo realidad y, finalmente, Rosalía se presentó en Chile el pasado domingo 28 en el Movistar Arena. La española llegó para encender motores con su "Motomami World Tour" y le regaló a los fanáticos de nuestro país una noche que, sin dudas, no olvidarán jamás.

Con un espectáculo al mejor estilo futurista, la artista rompió el hielo a las 20:30 horas al compás de "Saoko", uno de sus hits más coreados. Sus bailarines, quienes portaban llamativos cascos tipo "Fórmula 1", acompañaron cada canción con movimientos perfectos, muchos de los cuales son replicados en las redes sociales por los fans.

A la luz de los celulares que no paraban de filmar, en medio de aplausos y gritos, la cantante mostró todo el poderío que la caracteriza y por el cual se convirtió en la estrella del momento.

La noche siguió al ritmo de otras canciones que no paran de sonar en todos lados. Para deleite de los espectadores, Rosalía interpretó "Candy", "Bizcochito", "La Fama", "Con Altura", "La Noche de Anoche", "La Combi Versace", entre otros. 

Su canción "Despechá" fue una de las más esperadas y muchos aprovecharon la ocasión para bailar al ritmo del 'challenge' que la propia cantante compartió tiempo atrás en Intagram y TikTok. Cabe destacar que los admiradores más fervientes aseguran que este tema es un mensaje para Rauw Alejandro, con quien ella tuvo una apasionada relación en este 2022 que, al parecer, ya finalizó pues no se los volvió a ver juntos durante las últimas semanas.

El atuendo de la catalana estuvo a la altura de todos los shows que ya brindó por Sudamérica. Con un vestido oscuro con franjas amarillas, chaqueta de cuero, mini falda, botas imponentes y un maquillaje natural, deslumbró al público con su presencia y se ganó el corazón de todos los presentes. La intérprete se tomó unos minutos para agradecer la cálida bienvenida de los chilenos y se emocionó hasta las lágrimas por el amor que recibió al pisar nuestras tierras.

Estreno en tierras chilenas

Rosalía no solo siguió al pie de la letra todo lo que tenía pautado para este increíble show. Con el carisma que la caracteriza, también mostró que es una artista completa tocando el piano y la guitarra, haciendo un deslumbrante 'twerking' que enloqueció a los fans y hasta estrenando un tema inédito que enamoró a todos, llamado "Aislamiento".

Luego de interpretar unas 10 canciones, Rosalía se acercó a los fans para interactuar y recibió todo tipo de regalos. Entre flores y peluches, un fan arrojó al escenario un libro de Gabriela Mistral, el cual fue muy bien recibido por la española.

El "Apruebo" sonó fuerte

Al igual que el resto de los chilenos, los fanáticos de Rosalía también están muy comprometidos con los temas sociales, de cara al Plebiscito del próximo 4 de agosto. Y tal como lo demostraron durante el show, dejaron muy en claro cuál es su postura sobre esta importante consulta que cambiará la historia de nuestro país.

A tan solo unos días de decidir el destino de la Constitución Nacional, los seguidores ocupaban cada espacio que podían para gritar a viva voz la palabra "Apruebo". Sin embargo, la estrella internacional prefirió no hacer comentarios sobre el tema a lo largo de todo su espectáculo.

No hay dudas de que Rosalía arrasó con su presentación en Chile, dejando a los fans emocionados y con un recuerdo inolvidable. Pero todos quieren más de la "Motomami" y es por eso que muchos ya la esperan para el próximo Festival de Viña del Mar.