Viernes 29 de Diciembre 2023
ROSALÍA

Rosalía y su radical cambio de "look" que descolocó a los fanáticos

La cantante se encuentra de gira por Latinoamérica y apareció en una fiesta con el llamativo 'look'.

Rosalía. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía, la estrella indiscutida de la música urbana, está arrasando los escenarios durante su paso por el continente americano. No es para menos, ya que tiene miles de seguidores en toda la región que aguardan emocionados cada uno de sus conciertos.

Es por eso que los fans siguen de cerca cada uno de sus pasos y, esta vez, quedaron atónitos ante un radical cambio de look que la intérprete de "Despechá" publicó en sus redes.

En el marco de la gira "Motomami World Tour", Rosalía ya estuvo por México y agotó entradas. Y antes de su llegada a la vecina Argentina para brindar dos conciertos, también pasó por la ciudad de São Paulo, Brasil, con un multitudinario show.

Fue allí donde, en compañía de sus cercanos, asistió a una fiesta privada en la que no faltaron los lujos y la diversión. En el lugar también la esperaban algunos admiradores y la prensa local, que no perdió oportunidad para captarla con un 'look' muy particular que no pasó desapercibido.

Con un vestido metalizado al mejor estilo futurista, la catalana apareció "sin cejas" y con el cabello teñido en dos colores: negro y rojo. La artista no solo se dejó fotografiar por los presentes, sino que además compartió fotos de su paso por Brasil en su cuenta de Instagram. "Yo soy muy mía. Gracias, Brasil", escribió en Instagram.

Las imágenes de Rosalía en la fiesta causaron furor, sobre todo entre los internautas brasileros, quienes la llenaron de elogios y le agradecieron su paso por el país carioca.

Si bien este cambio de 'look' fue muy comentado, lo cierto es que los estilistas de la "Motomami" no le depilaron las cejas realmente: se trata de un truco de maquillaje que está muy de moda entre celebridades de la talla de Bella Hadid y Kendall Jenner. La española no podía quedarse atrás y usó esta tendencia para seguir a la vanguardia.

Rosalía llegará a Chile

Actualmente, la cantante se encuentra en Argentina para dar dos shows, este jueves 25 y viernes 26 de agosto. Para alegría de los fans chilenos que ya la esperan con ansias, la intérprete de "Saoko" llegará a nuestras tierras sólo dos días después y se presentará el domingo 28 en el Movistar Arena de Santiago.

Los motores no paran y el "Motomami Word Tour" de Rosalía seguirá por Estados Unidos en ciudades como Boston, Washington y New York; luego irá a Canadá, Alemania e Italia, entre otros, para terminar a lo grande con un concierto en París el próximo 18 de diciembre.