Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme destrozó de nuevo a Alejandra Valle: "Es mentirosa"

El conductor aprovechó la vitrina de "Mucho Gusto" para arremeter contra la periodista.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme no logra salir de la indignación luego de los hechos suscitados el último fin de semana en la comuna de Valparaíso. Recordemos que un acto que fue llevado a cabo por el sector del 'Apruebo Transformar' terminó con un escándalo luego de que entrara en escena un show a cargo del grupo "Las Indetectables". Es que las artistas tomaron la bandera de Chile para expresar sus pensamientos de un modo vulgar y hasta grotezco, situación que fue condenado en todos lados.

Ante la situación que ocasionó un caos a nivel de la opinión pública, sobre todo en los medios digitales en donde los internautas desbordaron de irritación por el mal uso del símbolo patrio  y uno de los primeros en quejarse fue precisamente José Antonio Neme. El famoso, entre otras cosas, cuestionó lo sucedido pero además apuntó hacia la animadora del mismo por su inacción ante lo que sucedía sobre el escenario.

Así, el rostro de Mega puntó directamente a Alejandra Valle, quien era la persona encargada de dirigir el evento.  “Si tienes un micrófono y detectas que se está cometiendo un delito, estás en la obligación de detener el acto. De lo contrario te haces cómplice. Y si crees que es una forma artística consulta a un médico siquiatra”, arremetió sin filtros.

Pero aquello no fue todo, ya que el enfado del periodista se extendió por largas horas y lo manifestó cada tanto en la red social del pajarito. "Eso es denigración a una campaña. Destruir el esfuerzo de inyectarle a la palabra 'Apruebo' un sentido de altura, futuro, y esperanza para una mayoría de chilenos. Ni las 'fake news' fueron tan ofensivas como la 'metáfora' porteña", dijo en parte de todo su descargo. 

Lo cierto es que durante la mañana de este lunes, Neme aprovechó la pantalla en vivo para referir sobre lo sucedido. Y como era de imaginar, nuevamente alistó una serie de descalificativos para su colega. “Parece que en ese acto había un nivel de inconsciencia, no de los transformistas o artistas, sino que de los organizadores”, partió diciendo apenas al comenzar con el tema.

Y en esta misma línea, aseguró: “Me pareció cobarde, poco creíble y mentiroso que ayer nadie, ni el productor del evento, sabían quiénes eran estas señoritas. Ni los grupos de las minorías les prestaron ni la más mínima ropa”, acusó el articulista teniendo en cuenta el comunicado que lanzaron los promotores del encuentro.

Pero ellos no fueron los únicos ya que el animador nuevamente se lanzó contra Valle, quien ya había tenido un primer round en redes sociales. “La presentadora dice que no sabe y que no vio. Es una mentirosa”, acusó.

“Si yo no veo bien lo que está pasando, no hago esa salida. Lo que quiero decir es que el hilo se corta por lo más delgado y es este grupo de transformistas, que han utilizado la bandera en otros actos, que tienen una historia y un nombre”, añadió José Antonio Neme entendiendo que la animadora es amiga de las disidencias y, por ende, sospecha que ella bien sabía cuál era el show que iban a llevar a cabo.