Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme liquidó a Alejandra Valle por su actitud en Valparaíso

El conductor arremetió contra la periodista a cargo de la animación del polémico evento.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme volvió a la palestra en las últimas horas cuando tomó las riendas de Twitter para opinar sobre el escándalo sucedido en Valparaíso este sábado. Es que el evento que fue organizado como parte del cierre de la campaña del 'Apruebo Transformar' tuvo un giro inesperado con la actuación sobre el escenario del grupo "Las Indetectables". 

Todo tuvo lugar cuando las artistas arriba de las tablas en medio de la presentacion de su show utilizaron la bandera chilena haciendo uso de una insólita connotación que ocasionó el repudio de manera transversal de todo el espectro político nacional, incluso desde el propio gobierno de Gabriel Boric. Y uno de los primeros en opinar sobre el hecho fue José Antonio Neme que, entre otras cosas, se encargó de ir con todo contra la animadora de la actividad. 

Luego de lo sucedido, rápidamente la comunicadora Alejandra Valle se convirtió en tendencia en las redes sociales por su inacción frente lo que sucedía en la escena del encuentro que congregó a más de 3 mil personas. La razón es que lejos de condenar lo sucedido, Valle alentó a más escándalo.  "Se volvieron locos los 'bots' del Rechazo, mandémosle un saludo", expresó en el micrófono. 

Como era de esperarse, solo minutos después de sus dichos, la red social del pajarito se inundó de críticas para la comunicadora y entre ellos el que llamó la atención fue el mensaje que hizo público el conductor de Mega. A traves de la plataforma, Neme opinó primero sobre lo ocurrido. Mirá.

Pero aquello no fue lo único, ya que más allá de expresar su enojo por lo sucedido, apuntó directamente a su colega como la persona encargada de dirigir el evento.  “Si tienes un micrófono y detectas que se está cometiendo un delito, estás en la obligación de detener el acto. De lo contrario te haces cómplice. Y si crees que es una forma artística consulta a un médico siquiatra”, arremetió sin filtros.

Ante lo anterior, un centenar de internautas salieron a coincidir con los dichos del periodista de "Mucho Gusto". "Las animadoras se burlaron señalando que no entendíamos la metáfora", "llegamos al fondo, esto es la decadencia de Chile", "repudio total, la nueva constitución reconoce a nuestros símbolos patrios los cuales se deben respetar siempre"; dicen solo algunos de los mensajes que le dejaron. 

Leo los comunicados de los organizadores del cierre de campaña en Valpo y lo único que me queda claro es que su nivel de indectabilidad es peligroso.

Y para finalizar, José Antonio Neme reflexionó sobre lo ocurrido notablemente indignado. "Eso es denigración a una campaña. Destruir el esfuerzo de inyectarle a la palabra 'Apruebo' un sentido de altura, futuro, y esperanza para una mayoría de chilenos. Ni las 'fake news' fueron tan ofensivas como la 'metáfora' porteña", concluyó su descargo en la red social.