Viernes 29 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez: le dio con un caño a Julio César Rodríguez

La periodista no tuvo filtros y le hizo un ácido comentario a su colega.

Monserrat Álvarez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una de las personalidades mas multifaceitas de las pantallas ya que no solo es periodista sino presentadora de televisión y conductora radial. Tal es la trayectoria profesional que posee, siendo entre sus trabajos más destacados  "Hola y Adios" y "Esto No Tiene Nombre", que en la actualidad está al frente de unos de los matinales más importantes de la televisión. 

Es que su vasta experiencia le permitió integrar a la estación Chilevisión; siendo hoy la comañera de conducción de Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana". En dicho espacio, además de ser un magazine de entretención, también existe harto lugar para hablar sobre la contingencia nacional y política. Y precisamente sobre ello comentaba su colega esta mañana, cuando Monserrat Álvarez le tiró una indirecta que no paso desapercibida. 

Todo partió cuando en el último capítulo del programa de CHV los animadores hacían una revisión de lo ocurrido con Víctor Cifuentes, conocido como "La Voz", a quien le provocaron un incidente en su camioneta en medio del barrio Yungay. Recordemos que al trascender la noticia, como primera hipótesis se pensó en un ataque de manifestantes, aunque después surgió la versión de que se trataria de un ajuste de cuentas. 

Así, en el ciclo comenzaron a repasar algunos registros que salieron a la luz sobre la polémica situación que está siendo investigado, cuando de repente la periodista notó que las personas que acompañaban a la víctima del acontecimiento llevaban armas y chalecos de protección. 

Fue entonces cuando su compañero de pantalla, Julio César Rodríguez empezó a emitir su visión del trascendido. “La verdad es que yo no conocía a ‘Víctor la voz’, pero”, exppresó al tiempo que fue interrumpido por su colega. Lo que nadie se esperó es que ella emitira un comentario tan desafortunado para el animador. Es que señaló:

Esperemos que no lo entrevistes en La Junta

Pese a que para el periodista, el desatinado mensaje pasó desapercibido, los televidentes dieron cuenta de lo terrible que fue con su apreciación. Es que Julio César continuó su discurso como nada. “El tema es la apología que se está haciendo de andar asi, porque el arte y las películas pueden, pero hoy día también es una cultura donde se hace alarde de estar portando en la calle”.

Y así el articulista siguió emitiendo su parecer a la cuestión sin siquiera notas la indirecta que le envió Monserrat Álvarez. “Es una situación claramente de venganza porque fueron por ese vehículo. Ahora quién le tiene mala a esta persona, no tenemos idea. Por eso es importante la investigación para que se llegue a los culpables”, explicó para finalizar haciendo caso omiso a su par.