Viernes 29 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez: accidentada y lesionada en sus vacaciones

La presentadora sufrió un percance en Europa y lo narró en su programa.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez volvió a las cámaras luego de un merecido tiempo de descanso de su trabajo. La estrella de televisión narró un episodio insólito que sufrió estando en Italia, donde vivió un accidente que la llevó a recurrir a un centro médico en Florencia, lugar de uno de sus paradero.

La conductora de “Contigo a la mañana” eligió como destino al antiguo continente para pasar su período libre de compromisos laborales. En medio del disfrute de la italiana ciudad, Monserrat Álvarez fue interrumpida por un traspié que la llevó directo al hospital, y es que la animadora sufrió un esguince que interrumpió del todo su calendario vacacional. 

En compañía de Julio César Rodríguez, quien recibió a su colega con un cálido saludo y dándole una alegre bienvenida, la comunicadora contó la anécdota del viaje emprendido con su pareja momentos previos al accidente, donde comentó lo impresionada que había quedado con la ciudad europea y que este viaje no significó solo una estadía de vacaciones, sino también cumplir uno de los sueños de su vida: conocer Italia.

Tomándolo con humor, la conductora explicó cómo fue el momento del percance vivido. Pero lo sorprendente no solo fue la lesión en sí, sino lo que pasó una vez estando en el hospital, ya que la famosa contó detalles de la atención médica en el lugar al que acudió y esto sorprendió a muchos.

Iniciando con su relato, la figura del matutino bromeó acerca de que a ella le ocurre de todo en los momentos más inoportunos, y comentó que a raíz de su herida pasó dos días mal, jornadas que tuvo que dedicar a curarse.

Llegando al núcleo de su historia, la articulista explicó que al acudir al centro médico le tocó pasar por una espera de cuatro horas para que recién le hicieran una radiografía y la atendieran por completo. Tras la atención, tuvo que cubrir una deuda clínica de 43 mil pesos chilenos, costo que le corresponde por ser extranjera.

Para la buena suerte de la célebre, su hermana, quien es bailarina y conoce de lesiones, le compartió una receta a base de medicina natural y un poco de barro que la ayudó a recuperarse rápidamente, logrando aliviarse pronto para seguir disfrutando de sus días en Italia.

De esta manera, Monserrat Álvarez pasó del momento del susto a contar con una divertida historia para recordar un particular episodio sobre la vez que cumpliendo el sueño de conocer el país que tanto ansió por ver, acabó en una guardia médica pública.