Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTINA MORALES

Cristina Morales: peculiar saludo de cumpleaños a Gary Medel

La periodista escribió un particular texto en sus redes sociales.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Morales es la pareja del famoso futbolista Gary Medel, el cual se encuentra desempeñándose laboralmente para la Roja, en donde compartió equipó con jugadores de renombre.

Hace un tiempo, el matrimonio de Cristina Morales se vio en el centro de la prensa rosa a causa de unas historias que compartió la periodista en la red social de la camarita.

Esto generó una serie de idas y vueltas, junto a especulaciones por parte de los reporteros faranduleros, con el fin de develar cuál era el actual presente afectivo de Gary Medel. Todo esto quedó en el pasado, y en las últimas horas Morales le dedicó una insólita salutación por su cumpleaños.

El medio que eligió la comunicadora para transmitir su mensaje la comunicadora fue su red social Instagram, en donde reúne un total de 27mil seguidores. El mensaje comienza con un "feliz cumpleaños", como era de esperarse, colocando el apodo de su marido. 

"Sí, este año se felicita así de moderna", continuoó el escrito. "Te amamos, Pitbull, aunque por las redes mías no asomas ni el flequillo. Pero eso no importa, no tenemos que decirle al mundo entero lo importante que eres para nosotros".

La dedicatoria tiene por fondo una fotografía del cumpleañero en pleno partido. "Felices 35 (quién diría que te p*llé con 24 para 25) y formaríamos una familia tan bonita", resaltó a modo de chiste.

"Listo ya podéis hacer captura y enviarlo", fueron las palabras que utilizó la licenciada en periodismo, lo cual fue un tanto extraño y creó una serie de dudas con respecto a la última frase que utilizó. Luego del conflicto ocurrido recientemente, todo se calmó cuando el deportista compartió una fotografía de su esposa en sus historias manifestándole: "Te amo, Morales".

Por lo visto el cahuín qué ocurrió luego de que Cristina Morales expusiera a la supuesta tercera en discordia quedó en el pasado aparentemente, por tan emotivo saludo y mención posterior de cumpleaños.