Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel: cómo continúa su relación con Cristina Morales

Al parecer, ya habría pasado la crisis entre el futbolista y la comunicadora.

Gary Medel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel estuvo en la escena de la prensa rosa en el último tiempo cuando trascendió el rumor de un conflicto en el interior de su matrimonio. Todo tuvo lugar a partir de que su esposa expresó cuestionamientos en el mundo digital cuando el jugador llegó al país en búsqueda de descanso. Es que el 20 de junio la periodista denunció públicamente a una muchacha quien rápidamente se posicionó como la tercera en discordia. 

En este marco, todo daba a entender que Gary Medel sería el responsable de una traición, lo que habría ocasionado la ola de enojo de parte de su compañera. "¿Tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas más seguidores. Parece que a esta le agrada tirar la piedra y esconderse. ¡Sé valiente!”, señaló ella en aquel momento mientras funaba a quien habría sido la implicada.

Como era de esperarse, aquel escándalo tomó trascendencia y entre muchos de los periodistas que refirieron al caso la que dio más detalles sobre lo que habría sucedido entre ellos fue Cecilia Gutiérrez. “Estaba muy feliz con sus hijos en España y recibió un mensaje de una cuenta falsa”, inició revelando mediante sus típicas transmisiones en Instagram.

Y continuó: “Le escriben y dice que su marido está con esta señorita, con Nati”, sostuvo la panelista de "Zona de Estrellas", llevando a flote cuál fue el inicio del conflicto entre el matrimonio. Pero como si fuera poco, contó las razones de Morales para difundir por los medios digitales una cuestión tan delicada. 

 “Ella obviamente se desespera y dice '¿qué es lo que pasa?' porque efectivamente él estaba en el Hotel Marriott quedándose en estos días de vacaciones. Ella dice 'a ver, aquí hay algo, porque si está, ¿por qué esta persona sabe que él está ahí y me dice que con otra?'”, añadió la articulista.

La seguidilla de publicaciones por parte de la polola de Medel fue en ascenso. Cada una de ellas dio a entender que ese romance estaba casi terminado debido a aquellas acusaciones. Recordemos que también se supo que él negó todo desde el principio asegurando que no conoce a la involucrada. Además, le había pedido a su pareja que bajara aquellas publicaciones ya que lo hablarían en el ámbito privado.

La cuestión es qu el jugador de La Roja debió volver a su lugar de residencia debido a que había agotado su tiempo de receso en el fútbol. A partir de que llegó nada se supo más de cómo seguía la pareja hasta en las últimas horas que hizo una nueva aparición en Instagram para dar algunos indicios de que todo se habría arreglado. "Te amo Morales", escribió junto a una postal de su esposa frente al espejo.

Sin embargo, aquí es válido aclarar que ella no compartió la publicación de Gary Medel, aunque sí es claro que aquella fotografía fue tomada recientemente en el interior de su hogar. De igual manera, en el útimo festejo que estuvieron juntos fue el cumpleaños de su retoño Alessandra en la cual cada uno compartió registros por su lado, pero nunca todos en familia. ¿Será reconciliación o él está haciendo todo para estar mejor?