Sábado 30 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda se sumó al repudio del "Apruebo" en Valparaiso

El conductor cuestionó el evento de Valparaíso.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda se ha convertido en uno de los periodistas con mayor credibilidad de nuestro país, por lo mismo, cada fin de semana, suele entregar sus reflexiones sobre la contingencia en “Meganoticias”.

En esta línea, en el último capítulo del espacio conducido por Rodrigo Sepúlveda se puso en el tapete el reciente incidente generado por la agrupación “Las Indetectables” en la ciudad de Valparaíso.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el escándalo ocurrió ya que en el evento conducido por Alejandra Valle con la intención de promocionar “el apruebo” a la nueva constitución, aquella agrupación utilizó la bandera nacional para efectuar su performance.

Asimismo, aquel acto fue criticado por políticos y diversos personajes de televisión, por lo mismo, el día de ayer el conductor invitó a Álvaro Elizalde y Mario Desbordes para debatir sobre el polémico tema.

Luego de haber realizado su entrevista, el célebre se tomó un tiempo para expresar su enfado por aquella situación que deshonra el símbolo patrio. Además, señaló que no le agrada incorporar aquellos temas en su programa, pero en vista de que se utilizó la bandera, decidió explayarse.” Este es un hecho relevante e importante porque hay una bandera de por medio, acá está tu país de por medio, el respeto a tu bandera de por medio", afirmó.

A mí me pasa algo con estos hechos que uno los tiene que poner sobre la mesa porque son noticiosos, pero yo prefiero discutir sobre otras cosas. Acá estamos eligiendo la Constitución de nuestro país.

El famoso. Fuente: (Instagram).

Además, el conductor cuestionó la poca seriedad que se le está otorgando a la promoción de la nueva constitución. “Acá no se está eligiendo un yogurt, esto es la Constitución de tu país, entonces uno a veces pierde el foco. 

Promoción del "Apruebo"

No es primera vez que Rodrigo Sepúlveda cuestiona la manera que se realiza la publicidad de la posición del “apruebo”, ya que este mes críticó que hayan utilizado la imagen de la periodista, Mónica Rincón para la franja, sin su autorización.