Sábado 30 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda: mensaje conmovedor a un colega

El presentador emocionó a todos.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda es uno de los nombres favoritos de la TV nacional. Protagonista de "Central Sports", el comentarista deportivo siempre llama la atención por la forma alegre y fluida en la que lleva a cabo su labor periodística.

Además, en 2020, Rodrigo Sepúlveda comenzó a hacerse cargo de "Meganoticias Alerta" durante los fines de semana. En este espacio, mantiene al tanto de las noticias más relevantes a todos los chilenos gracias a un genial equipo de trabajo con el que se lleva de maravilla.

Por ello, no resulta sorprendente que haya decidido utilizar unos minutos de la emisión especial de este lunes feriado para dedicarle unas emotivas palabras a un compañero que está pasando por un mal momento personal.

El receptor del mensaje fue Boris Papic, camarógrafo del ciclo perteneciente a Mega. Así, el conductor contó que, lamentablemente, había fallecido la madre del susodicho, María Collao. Además, comentó que ese día era su funeral.

En ese contexto tan triste, el periodista buscó darle sus pésames a uno de sus colegas más queridos con quien, según intentó recordar a la audiencia, ha hecho varios móviles: "Se acuerdan cuando fuimos a ver los valores de los quesos, de la carne", expresó.

Finalmente, le mandó "un abrazo" y le aseguró que todo el equipo "lo quiere muchísimo". Por otro lado, elogió su labor al exponer que se trata de un excelente profesional, así como también una persona excepcional.

"Sal adelante con mucha fuerza", finalizó el animador. De esta forma, planteó que su colega debe mantenerse enérgico por el bien de su casa y su familia. Es claro que sabe el instante horrible que deben estar pasando.

De esta forma, Rodrigo Sepúlveda dio cuenta de que no solo es un comunicador de otro nivel, sino que también es un amigo y compañero muy considerado.