Viernes 29 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita renovado: sus días de reposo

El artista se sometió a una cirugía, debido a que sufría los efectos del tabique desviado.

Pailita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es un cantante chileno, pasó de ser un artista emergente a uno de los más escuchados por los usuarios de ‘Spotify’. En las redes sociales ha surgido de manera vertiginosa. Suma 1.9 millones de seguidores, mientras que en 'Youtube' ya lleva más de 3.680.459 de reproducciones en uno de sus videos.

Desde hace varias semanas, Pailita, ha sido noticia y centro de atención debido a una cirugía en el rostro. El anunció lo compartió en sus redes sociales y desde entonces se le ha seguido su evolución, ansiosos por su regreso a los escenarios.

La intervención procedió el 15 de agosto. Entró a pabellón para realizarse una operación en la nariz debido a que tenía el tabique desviado. A más de una semana, el colega de "Marcianeke" ha compartido una serie de registros donde va informando cómo ha ido recuperándose y los resultados de la cirugía.

A través de 'stories' de Instagram, sus seguidores han podido interactuar con el intérprete de "Farandulera”. En uno de sus últimos registros escribió: “Vamos a responder sus comentarios”, al tiempo que, compartió varias fotografías de sus días de reposo. 

La publicación alcanzó en poco tiempo más de 280 ‘like’ y alrededor de 8 mil comentarios. Así, el trappero, estuvo conversando con los internautas. “Nos vemos más que pronto”, “hermoso mi vida, no sabía que a esta hora los ángeles tenían permitido bajar del cielo”, venga para la disco a escuchar Pailita”, fueron alguno de los escritos.

En la misma línea, una de sus seguidoras agradeció un lindo gesto del cantante: “Eres el mejor. Lo digo porque el día de tu operación te diste el tiempo de firmar una polera para mi hija y enviarle un audio. Cuídate Hermanito bendiciones siempre. Nos encontramos pronto”.

Sin duda, el cantante se ha ganado un lugar especial entre el público chileno que esperan con ansias la recuperación definitiva de su artista favorito. 

Finalmente, Pailita declaró su apoyo y cariño a todos sus fanáticos, “gracias por tanto amor y por preocuparse por mí”. Además, dejó una historia cantando uno de sus últimos éxitos como una señal de durante sus días de reposo se ha renovado.