Viernes 29 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita: no creerás por el cambio de apariencia que optó

El artista urbano dio a conocer su ingreso al pabellón a través de una transmisión en vivo por Instagram.

Pailita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es un cantante chileno, pasó de ser un artista emergente a uno de los más escuchados por los usuarios de ‘Spotify’. Su verdadero nombre es Carlos Javier Rain Pailacheo.

El artista es oriundo de la ciudad de Punta Arenas. Pero, ¿por qué Pailita? El nombre se origina producto de un apodo de su infancia que hace alusión a su apellido materno Paillacheo. En las redes sociales ha surgido de manera vertiginosa. Suma 1.9 millones de seguidores, mientras que en 'Youtube' ya lleva más de 3.680.459 de reproducciones en uno de sus videos.

El intérprete de "Farandulera” es muy activo en sus redes sociales, por lo que cada movimiento que hace lo deja registrado. En este sentido, el artista urbano dio a conocer a su comunidad una noticia que conmocionó a todos. Se trata del anuncio de una intervención quirúrgica.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, este lunes 8 de agosto, informó que la cirugía, se debe a que tiene el tabique desviado, lo que según él lo hace hablar como “gangoso”.  

A lo largo de la trasmisión, siguió dando detalles de los motivos, “es difícil que lo vean por cámara, pero lo tengo desviado”, describió. Al tiempo que dijo que “me opero, por una mejor vida. La salud está primero, antes que todo. Así que ahí van a estar al tanto”, concluyó.

Te contamos como Pailita ingreso al mundo de la música urbana.

Durante una entrevista, con el comunicador Julio César, el cantante se confesó: “No esperaba llegar al mundo artístico. Estudiaba técnico en electricidad industrial en “Inacap”. Sin embargo, congeló sus estudios debido al sorpresivo recibimiento del público. "Todo comenzó en julio del 2019, soy un artista de pandemia y recién estoy experimentando los shows en vivo", manifestó el músico.

Reveló que tuvo una infancia compleja, pues le toco observar a su mamá trabajar para salir adelante. “Hay que sacarle lo positivo a lo negativo y creer en Dios", indicó el artista nacional, al tiempo que recordaba los malos pasos de su hermano mayor que lo llevaron a cometer malas acciones.  

 En dicha entrevista, el comunicador de Chilevisión le consultó sobre los rumores que aseguraban que tuvo un conflicto con “Marcianeke”, artista con quien grabó el hit que lo llevó a la fama. Si bien, Pailita no dio muchos detalles, expresó entre risas "El tiempo lo determinará".