Sábado 30 de Diciembre 2023
ALEJANDRA VALLE

Alejandra Valle rompió el silencio tras el escándalo de Valparaíso

La celebridad explicó su postura en redes sociales.

Alejandra Valle. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Valle es conocida por haber ejercido como periodista de farándula y por animar el ciclo “Intrusos”, asimismo, a pesar de estar alejada de la televisión, la celebridad encontró un nuevo rol pero en la política.

De esta manera, Alejandra Valle se ha convertido en una de las líderes del “apruebo” para la nueva carta magna que se definirá el próximo 4 de septiembre, por lo mismo, la famosa ha participado de eventos para promocionar su postura.

Alejandra Valle. Fuente: (Instagram).

En esta línea, este fin de semana, la excolega de Cata Pulido fue la encargada de animar un evento organizado por “Apruebo para transformar” y ubicado en Valparaíso, sin embargo, hubo un incidente que empaño su participación.

El escándalo se inició porque la agrupación “Las indetectables” hicieron una presentación en la cual utilizaron una bandera chilena y al finalizar el show,  la animadora señaló que era consciente de las críticas del sector del “rechazo”.

Se volvieron locos los del Rechazo, mandemosle un saludo por el show de Las Indetectables, les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal

A pesar de sus dichos. Esta mañana la conductora volvió a referirse al tema, pero esta vez para expresar su descontento con la performance de “Las indetectables”, “Vergüenza y pena”, afirmó.

La famosa. Fuente: (Instagram).

Además, la celebridad aprovechó el momento para explicar que el acto casi en su totalidad fue excelente, incluso más de tres mil personas corearon canciones de Quilapayún.

Por último, Alejandra Valle expresó su decepción por su comentario y por lo mismo, decidió suspender sus presentaciones en la Cisterna. “Me autocancelo”, aseguró. Además la animadora compartió el comunicado de "Apruebo para transformar", en el cual se manifesta un repudio hacia la actitud de aquel grupo. "Lamentamos que esta acción se haya realizado en una actividad familiar",señala el comunicado.