Viernes 29 de Diciembre 2023
IZKIA SICHES

Alejandra Valle: polémica por dichos contra Izkia Siches

La periodista fue criticada en redes sociales.

Izkia Siches. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Izkia Siches emitió un comunicado el día de ayer, en el que afirmó que el gobierno brindará apoyo a funcionarios de Carabineros para prevenir que corran riesgo en las manifestaciones. Estos dichos generaron repercusiones inmediatamente, sobre todo desde los sectores del mismo lineamiento político de la ministra.

Una de las personas que criticó públicamente a Izkia Siches fue Alejandra Valle. La periodista subió a su cuenta de Twitter un mensaje en el que lamentaba lo expresado por la expresidenta del Colegio Médico.

Cabe recordar que las palabras que repudió la periodista fueron mentadas el mismo día de la conmemoración número 37 del Día del Combatiente, como parte del anuncio de las medidas para prevenir posibles desórdenes.

“Carabineros cuenta con todo nuestro respaldo para seguir con su trabajo y proteger a los chilenos, siempre con respeto a los D.D.H.H.", declaró la funcionaria.

"Qué triste esta declaración al estilo Piñera, más en este día", comentó la comunicadora, desencadenando una oleada de comentarios en redes sociales y convirtiéndose en tendencia.

"El aporte de Alejandra Valle a la campaña de Boric fue nulo, a pesar de haber sido elegida en un cupo del FA, así que sus opiniones sobre el gobierno debieran tenernos sin cuidado", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién es Alejandra Valle?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es editora, periodista y presentadora de televisión nacida en nuestro país. Además, se la reconoce por su participación en programas de farándula como "Buenos Días a Todos", "SQP," "En Portada" e "Intrusos".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente, trabaja en "La Voz de los que Sobran" y es concejala por Ñuñoa bajo un partido independiente, que ha apoyado al gobierno del que forma parte Izkia Siches.