Jueves 4 de Enero 2024
MARCIANEKE

Marcianeke alarma por su salud

El cantante volvió a quejarse de su condición pulmonar.

Marcianeke. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es una celebridad de la música urbana nacional. Con solo 19 años, logró ganarse un lugar en los podios de los más escuchados. Así, éxitos como "Chambee" o "Waka Waka" lo hacen referente de este género musical.

En poco tiempo Marcianeke logró una buena aceptación entre sus fans. En tal sentido, desde hace varios días ha mantenido preocupados a sus más de 1.3 millones de seguidores de su cuenta en Instagram, ya que anunció una complicación de salud que lo había derivado a un centro médico.

“Ya estamos mejor. Fue una bronquitis aguda, ya me dieron el alta y de aquí a mañana estoy como nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos”, explicó el cantante hace pocos días.

Sin embargo, una nueva publicación en su historia alarmó a sus fanáticas. “¡Ay, no!, ya empezaron los dolores de nuevo”, la postal estuvo acompañada de un emoji con rostros desconcertados, haciendo alusión a lo mal que la estaba pasando.

Antes de esta publicación, el intérprete estuvo dejando registro en sus ‘stories’ sobre la nueva producción musical que se encuentra disponible desde este 26 de agosto en todas las plataformas.

Se trata de una nueva cancón del género urbano que grabó junto a La Joaqui, titulado “Bandi2”. Destacó el trabajo de la artista e invitó a todos sus seguidores a escuchar el nuevo tema que, sin duda, se sumará a su lista de éxitos.

Horas después de haberse aquejado de su situación de salud, Marcianeke dejó otra postal anunciando un viaje, a pesar de su afección, “Mañana, igual aterrizamos en Argentina. Enfermo y todo”.

De esta manera, Marcianeke sigue extendiendo su éxito, no solo por Chile sino también por cada una de las localidades de Argentina, ahora acompañado de La Joaqui. Esperemos que el cantante se recupere completamente y pueda seguir llevando su música a todos los rincones.