Viernes 12 de Enero 2024
MACIANEKE

Marcianeke: tras demanda se retracta de sus dichos

El cantante aseguró que era falsa la amenaza contra el circo del Tony Caluga.

Marcianeke. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es una nueva celebridad de la música urbana en nuestro país. Con solo 19 años, logró hacerse un lugar en los podios de los más escuchados. Así, éxitos como "Chambee" o "Waka Waka" lo destacan como referente de este género musical.

A pesar, de sus éxitos en cada de los escenarios, desde hace un tiempo, Marcianeke, ha estado envuelto en un importante conflicto con los dueños del circo del Tony Caluga, quienes anunciaron una millonaria demanda.

Tras ese suceso, el artista realizó una transmisión por su cuenta de Instagram, en la cual dijo: "Vamos a volver a Chile a quemar el circo al Tony Caluga".

El comentario del colega de Pailita, como era de esperarse, generó numerosas reacciones, por lo que volvió a retomar el tema en un vivo por su cuenta de Instagram. No obstante, en esta ocasión explicó sus primeras palabras.

"Fue una broma. Si quizás tiré mal la talla, no debería ni haberla tirado, pero claramente fue una broma. Todos cometemos errores y flaiteo”. En la misma publicación aseguró que no sería capaz de hacer algo en contra del establecimiento.  

“Yo no he querido ni hablarle personalmente porque no sé qué pasa en su mente", aseveró, el cantante, al tiempo que señaló que: "Cómo voy a pagar $147 millones por un evento que me pagó 2 millones. Encima no fue toda la plata del circo, fue la mitad. Así que eso mi gente, para que sepan que fue una broma. Estamos viendo la forma legal de solucionar el problema con el abogado, nada más".

Recordemos, que el conocido circo chileno del Tony Caluga, anunció, hace algunos días, que interpuso un recurso judicial contra Marcianeke, por no realizar una serie de shows en la carpa durante el verano de este 2022. Exigiendo al artista urbano el pago de una compensación por $175 millones.

La acción judicial en contra de Marcianeke  se basa en un "daño emergente, lucro cesante y daño moral", por lo que exigen una millonaria indemnización. La demanda, que fue ingresada al Juzgado de Letras de Casablanca, se encuentra aún en sus primeros trámites, ya que los acusados no han sido notificados.