Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto: la increíble pelea que tuvo con Julio César Rodríguez

La modelo habló de un complicado momento que vivió con su ex.

Laura Prieto. Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto se destaca por sus múltiples facetas. Es modelo, cantante, actriz, bailarina y empresaria. A pesar de que Uruguay es su país natal, ha logrado fama en el territorio chileno.

Y ahora, Laura Prieto sumó una nueva disciplina a su lista profesional, la de panelista. Ya que se ha incorporado al exitoso ciclo de espectáculos "Me Late". La noticia fue anunciada en uno de los episodios por Daniel Fuenzalida, quien dio cuenta de que estaba muy feliz por su presencia: "Sin lugar a dudas va a ser un tremendo aporte, sé que tiene experiencia en televisión, es muy carismática".

En esta nueva etapa de su vida, ha tenido la oportunidad de hablar de su relación con el también animador Julio César Rodríguez. En medio del último episodio de “Me Late”, comentó sobre un complicado momento que vivió la pareja.

Y es que en un momento del programa, cuando repasaban la reciente entrevista del periodista a Betsy Camino, revelaron una portada de una revista en la Fran García-Huidobro hablaba de su relación con JC. "Vamos a estar juntos a los 70", era el título de esta portada.

Pero resulta que en ese momento Laura Prieto ya estaba en una relación con Julio César Rodríguez, así que fue un verdadero golpe ver esto en los medios.

Pues bien, según contó, "en ese tiempo yo estaba en “El Club de la Comedia” y Julio estaba en “Primer Plano” y me enteré de esta portada por la prensa. Estaba llegando a trabajar y me dicen: ¿Qué opinas de esto?, y yo así como está todo ‘ok'. Pero estaba llena de rabia”.

En esa línea, aclaró que: “Yo vivía con Julio, pero nunca me comentó, nunca. Yo me enteré por la prensa", refiriéndose a la portada. "No tenía problemas con la portada y es sumamente entendible si una persona, por su trabajo, tiene que hacer una entrevista, pero en ese minuto no se hablaron las cosas", sostuvo la ex “Calle 7”.

Tras esto arremetió: "¿Tú crees que no me va a doler si me tiran una portada de la revista así sin anestesia? Obvio que va a doler. Se habló. Fue una pelea grande, no me avisó. Fue hace mil años. Yo era más inexperta, estaba mucho más expuesta a los medios, yo pienso que la relación actual de Julio debe ser en mejores términos". De esta manera, Laura Prieto recordó ese complicado e incómodo episodio.