Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto, sobre Repenning: "Me pone nerviosa"

La modelo habló sin filtros sobre el animador.

Laura Prieto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto no se detuvo en su camino a la fama desde su llegada a Chile. Si bien comenzó su carrera como actriz en la serie juvenil "Yingo", es conocido por sus seguidores que también tiene múltiples habilidades extra. Así, se destaca también como cantante y empresaria, especialmente por su emprendimiento de carteras.

Y ahora, Laura Prieto ha dado cuenta de una nueva faceta: la de panelista. Desde el día de ayer, ella se ha incorporado al exitoso ciclo de espectáculos "Me Late". Esto fue anunciado por el mismísimo Daniel Fuenzalida, quien dio cuenta de que estaba muy feliz por su presencia: "Sin lugar a dudas va a ser un tremendo aporte, sé que tiene experiencia en televisión, es muy carismática", había dicho.

De hecho, parece ser que la participación de la uruguaya será épica, ya que con solo un día allí ya da de qué hablar. Esta vez, por sus declaraciones en torno a José Luis Repenning, periodista de Mega hace ya varios años que hace poco anunció su renuncia a este canal. 

En ese marco, en el programa donde trabaja ahora la ex de Julio César Rodríguez, conversaron sobre la supuesta incorporación del comunicador a Canal 13. Entonces, la modelo sorprendió con sus declaraciones: "A mí me pasa algo con Repenning", confesó, mientras sus colegas escuchaban atentos.

"Es que para mí él es uno de los pocos de la televisión que yo lo veo presencialmente y me pone nerviosa, no puedo hablar de corrido", manifestó. Aparentemente, lo ha cruzado varias veces de su época en "El Muro" y, ya desde entonces, generaba este efecto particular en la famosa.

Él tiene algo, tiene una presencia, lo encuentro tan, tan guapo.

Luego de estas declaraciones, la celebridad no dudó en reírse de sí misma junto a sus compañeros. Aún así, afirmó que su atracción se vincula con "su personalidad tan correcta" y no solo con el físico del presentador de noticias. 

De esta forma, Laura Prieto arrancó sus días en la TV siendo noticia por ella misma. Habrá que esperar para ver si el periodista al que se refirió se anima a dar su palabra sobre el tema o se llama al silencio. No hay dudas de que estará, al menos, un poco halagado.