Jueves 28 de Diciembre 2023
KARLA CONSTANT

Karla Constant: se supo el motivo de su ausencia en "Mucho Gusto"

La animadora explicó las razones en su red social.

Karla Constant. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Constant es una destacada animadora de Mega, por lo mismo, este año regresó al matinal de “Mucho Gusto” con la intención de reemplazar a Diana Bolocco, pero la vida le dio una nueva oportunidad y se convirtió en la animadora oficial.

El día de ayer, Karla Constant se ausentó del matinal, a pesar de que la audiencia se percató de su desaparición, los animadores no revelaron los motivos.

Karla Constant. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la compañera de José Antonio Neme reveló a través de redes sociales el motivo de su salida del matinal, el cual se debió a que tuvo que viajar a Antofagasta por motivos de un compromiso laboral.

De esta manera, la celebridad explicó que su destino a la localidad del norte del país se debe a que fue seleccionada para animar la “Fiesta del Mes de la Minera”, junto a José Miguel Viñuela.

Además, a través de las historias de su plataforma, la animadora aprovechó el momento para compartir paisajes de su destino: “Maravillosa postal, un atardecer increíble en Antofagasta y yo lo quería compartir con ustedes”.

Horas más tarde, la comunicadora agregó un nuevo registro, pero esta vez para explicar el motivo por el cual no pudo regresar a Santiago para continuar con su rol en el matinal.

La animadora. Fuente: (Instagram).

En esta línea, la famosa publicó una fotografía donde se aprecia comiendo un sándwich y explicó que no llegó a tiempo al aeropuerto, por lo tanto, decidió relajarse y alimentarse. “Cuando pierdes el vuelo y a ti solo te importa comer”, afirmó.

Por último, Karla Constant añadió un multimedia donde tranquilizó a sus admiradores al señalar que, a pesar de perder el vuelo, pudo aprovechar el momento para compartir un desayuno junto a su amigo Viñuela. “Te das cuenta de que todo en la vida pasa por algo, ¿por qué perdí el vuelo? Estamos desayunando juntos”.