Jueves 28 de Diciembre 2023
KARLA CONSTANT

Karla Constant: indignada por el peor de los hechos

"Para todos nosotros es súper triste", sintetizó la comunicadora.

Karla Constant. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Constant es una reconocida presentadora televisiva en el país. Fue su llegada a Canal 13 lo que la hizo ampliamente reconocida, integrando ciclos como "La Mañana del 13", "Alfombra "Roja", "El Show de la Mañana" y "Juntos". 

También es conocida por conducir realities famosos como "Mundos Opuestos", "Amor a Prueba" y "Pareja Perfecta". Con estos programas señalados, no cabe duda de la extensa trayectoria que recoge Karla Constant.

Ahora, fue en el matinal de Mega, "Mucho Gusto", icónico espacio ocupado por Diana Bolocco, que los comunicadores debieron escuchar un terrible hecho acontecido en el Parque Forestal el pasado fin de semana. Mira.

La madre y la abuela de una persona que falleció estaban contando qué había ocurrido. Luego del relato, la periodista se quedó ampliamente conmovida e incluso se podía escuchar su voz algo quebrada por las emociones del momento.

Es injusto.

Continuó su descargo en el programa: "Para todos nosotros es súper triste, es doloroso, es súper fuerte cuando se es papá o mamá y uno quiere lo mejor para los hijos, y uno lucha, trabaja; y esta vida no se debería haber cortado acá".

Preocupada también por saber cualquier dato que pueda esclarecer los hechos, la animadora pidió: "Cualquier información que alguien pueda entregar para que esto no quede en vano".

Por supuesto que las palabras no solo conmovieron a Karla Constant, sino también a su compañera de trabajo, Paulina de Allende-Salazar. El difícil relato caló hondo. Desde el portal, deseamos que todo se esclarezca para la familia.