Jueves 28 de Diciembre 2023
"PODEMOS HABLAR"

“Podemos Hablar”: invitados opinaran sobre famosos

El programa espera seguir captando la atención de los televidentes.

"Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Podemos Hablar” es uno de los programas más exitosos de Telefe. Con su innovador formato y la propuesta que logra hacer hablar a sus invitados de experiencias y anécdotas nunca antes contadas.

El espacio televisivo “Podemos Hablar” ha sabido posicionarse como uno de los favoritos de la audiencia de los fines de semana. Es destacado por sus invitados y por la terapia grupal que se origina entre sus visitantes.

Este viernes se transmitirá un nuevo episodio de su actual temporada conducida por Jean Philippe Cretton. Un nuevo grupo de famosos llegará a las pantallas de Chilevisión, tomándose la noche contando diferentes anécdotas.

“Es una temporada que trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa. Donde se abren todas las emociones de conversación, no solo las de comedia y humor, como se había manifestado en los últimos capítulos, sino que se transforma en una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas. En una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen”, explicó el conductor Jean Phillippe Cretton, en la previa de su estreno. 

El exitoso espacio del 'prime' de los viernes, busca dar espacio a los comentarios de la contingencia, con el fin de que la audiencia pueda conocer las opiniones de los invitados en ámbitos relacionados con la actualidad de la farándula y temas afines. Por lo que crecen las expectativas de lo que será esta nueva presentación, que sin duda seguirá alcanzando los números más altos del ‘rating’.

¿Quiénes son los nuevos invitados a "Podemos Hablar"?

Este viernes 12 de agosto se emitirá un reciente episodio de "Podemos Hablar". Tendrá a cuatro reconocidas personas del espectáculo nacional como: los actores Amaya Forch, Pepi Velasco, Felipe Izquierdo, la modelo Gala Caldirola y el actor Julio Milostich.

La invitada, Amaya Vivienne Forch Barry es una actriz y cantante nacional de música pop. Reconocida por sus apariciones en diferentes teleseries y programas de televisión. Hace pocas semanas cautivó a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de cómo se encuentra a sus 50 años.

Otras de las integrantes del grupo de esta edición de “Podemos Hablar” es Gala Caldirola, quien ha sido noticia en los últimos días por su supuesto romance con Mauricio Pinilla. ¿Se podrá conocer los detalles más internos? Esperemos que sí.