Jueves 28 de Diciembre 2023
"EL DISCÍPULO DEL CHEF".

"El Discípulo del Chef": no creerás quién fue nominado

La competencia sigue seleccionado a los mejores.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal y como se había anunciado, esta temporada de “El Discípulo del Chef” estaría cargada de sorpresas y no sería fácil ganarse un puesto para la final. En este sentido, cada uno de los episodios estrenados deja a más de uno de los participantes con los nervios alterados.

En esta línea, un nuevo e intenso capítulo se vivió la noche de este miércoles 24 de agosto de "El Discípulo del Chef". Los equipos comandados por Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán la rompieron para no ser el equipo perdedor.

La consigna encomendada para este episodio del estelar de cocina fue cocinar en base a la especial gastronomía de Ecuador. Los jueces invitados a evaluar los platos fueron tres dueños de emblemáticos restaurantes del país latinoamericano.

Las preparaciones de los equipos verde, azul y rojo fueron: encocado, ceviche y tortas de maduro. Pero uno de ellos no tuvo el mejor desempeño y tuvo que elegir un nominado para la eliminación en "El Discípulo del Chef". Te contamos de quien se trata.

Los comensales ecuatorianos complicaron mucho a los equipos en "El Discípulo del Chef", luego de que ningún grupo logró preparar los platos de la forma correcta.

Pese a lo anterior, la animadora del espacio, Emilia Daiber, anunció al reciente ganador, el cual fue el equipo azul, encabezado por Carolina Bazán.

Lamentablemente, los que no pudieron acercarse a los sabores propios de Ecuador, fueron los verdes, por lo que Ennio Carota tuvo que elegir al nominado y terminó por escoger a la modelo Gala Caldirola.

¿Qué le dijo Gala Caldirola a Nacho Román en "El Discípulo del Chef"?

Nacho Román se puso serio y confesó la ayuda que le brindó Gala Caldirola. "Gala me apoyó emocionalmente, porque yo andaba en otra. Bueno, todos tienen problemas personales y yo estaba pensando en los míos y además estaba cocinando, entonces Gala llegó con su machitún y me cambió la vida", explicó, el participante de "El Discípulo del Chef".