Sábado 30 de Diciembre 2023
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

“El Discípulo del Chef”: conmocionó al eliminar una participante muy querida

Un nuevo episodio del concurso de cocina se estrenó dejando afuera a otro concursante.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo episodio de “El Discípulo del Chef”, se estrenó este domingo 21 de agosto. Además de la ronda de preparación de fabulosos platos, también se vivió el momento de eliminación de uno de los participantes que no acertó en su cocina.

Tal y como se había anunciado esta temporada de “El Discípulo del Chef” estaría cargada de sorpresas y no sería fácil ganarse un puesto para la final. Esta vez tocó eliminar a otro concursante. La persona seleccionada era querida por todos los equipos y también por la audiencia. Te contamos de quién se trata.

Sergi Arola y su equipo rojo fueron los perdedores de la competencia en el nuevo episodio. Debido a que no tenía a ningún famoso con delantal negro, el español debió decidir a su eliminado durante la jornada.

 "Creo que hemos perdido con el orgullo bien en alto. Venimos de estar imbatidos, y se sabe. De hecho, pienso que aún no hemos tenido, en todo lo que va de programa, ni una sola polera negra y eso era por algo. Nos terminamos relajando, nos confiamos.  Lo tengo bastante claro", señaló el líder del equipo.

Antes de entregar a su eliminado, Sergi Arola decidió salvar a Karen Bejarano, Vale Ramos y a Carolina Erazo. El argumento dado fue porque considera que son las mejores de su equipo: "Las tres han hecho magníficas pruebas".

Por lo anterior, Jacqueline Pardo, Joaquín Winter, Rocío Marengo y Carlos Díaz quedaron en el blanco de la expulsión de "El discípulo del chef".

Posteriormente, Sergi Arola entregó sus razones y el nombre de su pupilo eliminado de la competencia culinaria: "Con muchísimo pesar, me despido hoy de Jacque". La decisión generó conmoción entre todos los participantes.

Sin embargo, la mamá de Arturo Vidal se tomó con mucha tranquilidad la decisión de su chef. "Está bien, ustedes son buenos. También los voy a extrañar. No con todos nos conocemos, pero están los mejores. Quedo muy contenta y agradecida, aprendí muchas cositas y se las haré a Arturo. Estoy tranquila, pero bien", cerró Jacqueline Pardo en “El Discípulo del Chef”.