Miércoles 3 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Escándalo, pelea y renuncia en "El Discípulo del Chef"

Los momentos de tensión siguen sumándose al ciclo.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" es uno de los programas de cocina que más está dando de qué hablar. En cada capítulo suma una nueva situación que en algunos casos emociona, en otros indigna y también sorprenden.

En la ultima edición de "El Discípulo del Chef", tuvieron como invitados a comensales oriundos de Argentina, ya que la premisa fue elaborar un menú proveniente de ese país.

El ciclo conducido por Emilia Daiber vio cómo los chefs trasandinos fueron muy exigentes, por lo cual los desafíos se tornaron sumamente difíciles para los equipos encabezados por Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán.

El flan de dulce de leche fue el encargado de definir quiénes serían los ganadores del episodio. Esta victoria tendría como premio sumar un minuto para defender, el equipo rojo salió airoso.

En esa misma línea, en el equipo azul la nueva nominada fue la chef fue Marisol Pierola, quien no obedeció algunas instrucciones, al respecto manifestó: "No voy a opinar nada ni decir nada, voy a la pelea no más, voy a tratar de salvarme". 

Momentos después añadió: "Siempre es lo mismo, me nomina a mí no más, me da rabia, impotencia. Yo dejé todo por este programa, había puesto una pastelería. Aquí quieren echar siempre a quien los molesta".

La concursante para remarcar su salida expresó: "Todas son perfectas, todas tienen lucas. Chao, me voy", explicando que ella es una persona humilde, "Yo no sigo más en el programa", concluyó.

"El Discípulo del Chef" vivió instantes tensos que dejaron en mute a algunos compañeros de la chef Pierola, quien no conforme planteó este hecho que le genera malestar y no le permite desempeñarse en la cocina.