Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña humilló a José Antonio Neme

Aún continúan las respuestas entre los famosos.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña continúa con su carisma sumamente indomable que la caracteriza a la hora de referirse a los más diversos temas que se incluyen en la agenda mediática.
El listado de anécdotas sobre los famosos que tiene Raquel Argandoña es extenso y en cada participación que tiene en su programa "Zona de Estrellas", sale alguna a la luz que encaja perfectamente en la charla.

En esta oportunidad continua arremetiendo contra José Antonio Neme, quien tampoco se hace a un lado del asunto y le retribuye de igual manera. Todo comenzó cuando la Raca lo caratuló de "Tacaño". Remitiendose a contar como se comporto con respecto a su dinero cuando fueron a cenar en grupo en Viña del Mar.

Frente a esto el conductor de matinal respondió: "¿Cuándo he salido a comer con ella?". Luego recordó que cuando trabajaban juntos en "Buenos Días a Todos", se presentó una oportunidad en donde asistierona su domicilió y ella "sirvió puras empanadas fritas".

Explicó: "Yo pensé que con lo que ganaba en esa época, iba a tener una mesa llena de mariscos, centolla. Para luego añadir irónicamente: "yo me tuve que comer una empanada, parece que estaban justas, no me pude llevar una para el hotel". También aseguró que Mauricio Correa el ex director del programa se quejó.

Argandoña ratifico esa ofensa con, "Si él pensó que le iba a tener centolla y langosta, eso solo lo tengo para mis invitados vip y él no entra en esa categoría". Contando que una vez ella comentó que su casa estaba disponible para reunirse y asistieron unas 15 personas del staff.

"Yo al señor Neme jamás lo he invitado a mi casa ni lo voy a invitar nunca", sentenció la panelista, finalizando con: "no es capaz de retribuir la invitación", revelando que nadie lo invita a salir luego de lo ocurrido durante una salida en Ciudad Jardín. Este no es el primer altercado entre los famosos.

Raquel Argandoña manifestó nuevamente que el animador cuida mucho su dinero, pero que esas actitudes le dieron la fama que actualmente se le adjudicó.