Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme: tenso cruce con Raquel Argandoña

El periodista se defendió de acusaciones respecto a su vida privada.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme responde a Raquel Argandoña luego que lo acusara de ser tacaño con el dinero. Los comentarios de la opinóloga no dejan de hacer ruido en el mundo de la farándula. El escándalo es el principal condimento de sus intervenciones.

Todo tuvo lugar en el primer capítulo de la temporada del estelar que conduce Jean Philippe Cretton, cuando la conductora se refirió a su colega José Antonio Neme. Ella no dudó en proferir su ácido comentario que tuvo sus reacciones al instante.

“Le presenté a mi grupo de amigos y nos invitó a tomar un vaso de agua. Nunca invita a ninguna parte. Me va a dejar de querer. Me da lo mismo”, expresó Raquel Argandoña.

Pero eso no quedó ahí, también agregó que al periodista los productores lo invitaban a desayunar, se pedía y no pagaba nada de lo que se había comido.

Tras la acusación, el presentador de noticias tuvo su revancha y respondió a las declaraciones que hizo la madre de Nano y Kel Calderón en lo que se refiere a que este era mezquino respecto a temas de dinero.

El rostro de “Mucho Gusto” dijo que era minucioso con el dinero, se considera una persona que cuida los extremos relacionados con los gastos. “Soy cuidadoso con mi plata, no la ando malgastando. Soy tacaño”, reconoció, durante el nuevo capítulo de "Podemos Hablar".

Amenazas

En el mismo espacio, el animador del matinal de Mega también converso sobre la amenaza que habría recibido de parte de un usuario de Twitter. "Yo no lo dejé pasar. Quise notificar a las autoridades. Fue mientras estaba grabando "Mucho Gusto". El canal se enteró al mismo tiempo cuando pasó. Esto, creo que es un elemento más para discutir hasta dónde, como sociedad, vamos a aceptarlo", relató.

Incluso, alertó sobre hasta qué punto se deben acceder a situaciones similares. "Aguantar, escritos plenos de maldad, destinados a resaltar las diferencias entre las personas. “Las amenazas de redes sociales están superando un límite”, puntualizó, José Antonio Neme