Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso: recibe criticas por su nueva apariencia

La actriz compartió una fotografía con su nueva estética.

Luz Valdivieso. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso es una destacada intérprete de Mega y, este mes, inició en el rol de protagonista en la nueva teleserie nocturna “Hasta Encontrarte”, junto al actor nacional Daniel Alcaíno.

De esta manera, a través de un vivo por Instagram, Luz Valdivieso expresó su felicidad por participar en una novela que considera que está escrita de manera excelente y promete cautivar a la audiencia. “El texto es uno de los mejores guiones que he leído, es como leerse una buena novela basada en hechos reales”, afirmó.

Sin embargo, esta semana la novia de Claudio Castellón no ha sido noticia por sus triunfos profesionales, sino por una destacada publicación en su red social.

De esta manera, el día de ayer, la actriz publicó a través de su plataforma, donde reúne a más de 500 mil seguidores, una fotografía donde se la aprecia con un vestuario de verano color oscuro junto a una bufanda.

Asimismo, en aquella instantánea, la celebridad enfatizó que el único artículo de su vestimenta que la protege del frío es su chalina. “Cuando tu bufanda es tu primera capa”, manifestó.

En esta línea, como era de esperarse, la imagen iba a tener repercusiones: recibió una serie de críticas respecto a su apariencia estética y su pérdida de peso. “Muy delgada, para qué tanto”, “muy flaquita”, “linda, pero muy delgada”, fueron solo algunos de los comentarios

Por otro lado, no solo obtuvo comentarios negativos, sino que también la actriz recibió mensajes que elogiaron su belleza y carisma. “Hermosa”, “ya espero verte en la teleserie”, “qué linda, bendiciones”.

Sin duda, Luz Valdivieso intenta distraerse, ya que en el último tiempo no lo ha pasado bien debido a que su novio fue acusado por su ex, Fran Masanes, de haber generado incidentes domésticos. Por lo tanto, la intérprete de Mega realizó una declaración para manifestar su apoyo incondicional a Castellón. “Estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda, te creo”, aseguró.