Domingo 7 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso: increíble enojo por situación que la supera

La famosa exclamo su indignación a través de las plataformas online.

Luz Valdivieso. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso, la famosa actriz que últimamente estuvo en el foco mediático debido a su cruce con su colega Sigrid Alegría, nuevamente volvió a las redes pero en esta oportunidad no por conflictos relacionados con asuntos del corazón.

Luz Valdivieso, presentó una indignación terrible al encontrarse con que su factura de la luz consta de una cantidad abismal para pagar y no recibe una respuesta al respecto.

La pareja de Claudio Castellón se encontró con la sorpresa de que en su cuenta de la electricidad le están cobrando alrededor de 600mil pesos los que deben abonarse sí o sí. 

Cuando planteó este problema en las agencias de EnelChile se encontró con que "me ofrecen a pagar en cuotas con interés." Su cuenta de Twitter fue la plataforma que eligió para elevar su reclamo.

"Perdón con esto pero EnelChile no tomo lectura de mi medidor desde el 8/2021 sin dar ningún aviso y en mi casa siempre hay alguien", Twitteo la intérprete. De esta manera comenzó su descargo en dónde detalló el monto de la deuda y los medios de pago que se le ofrecen.

"¿Qué hago? gracias", concluyo la publicación. Esta situación generó por parte de sus seguidores muchos comentarios de diversa índole y resaltaron aquellos que le manifestaron que habían pasado por momentos similares.


La empresa le respondió a través del mismo medio para lo cual Valdivieso, refutó lo escrito con una captura de pantalla de una conversación por la aplicación WhatsApp. En la misma inclusive les advirtió qué podría llegar a dirigirse al Sernac para regularizar la situación.

Luz Valdivieso indignada no dudó en difundir lo que esta viviendo cómo lo hicieron en su momento diferentes famosos. Esperamos que pronto se encuentra una solución a este inconveniente que tanta indignación le causa.