Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña hundió por completo a Hotuiti Teao

La panelista analizó sin filtro la nueva apariencia del diputado.

Raquel Argandoña y Hotuiti Teao. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es unas de las personalidades más llamativas de nuestra farándula, por lo mismo, en la actualidad, se desempeña como panelista del espacio “Zona de Estrellas”, donde cada semana es protagonista de una polémica.

En esta línea, el día de ayer, Raquel Argandoña junto a sus colegas, analizaron la interacción entre Hotuiti Teao y Pamela Diaz, en el cual, el diputado añadió un mensaje con un saludo en la plataforma de la modelo.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

De esta manera, en aquel espacio se compartió imágenes de Hotuiti Teao, por lo tanto, la celebridad aprovechó la instancia para interrumpir el debate y expresar su opinión sobre la apariencia del político.

En esta línea, al divisar las fotografías, la panelista señaló que el diputado cambió de estética e insinuó que es visible su escasez de entrenamiento y buena alimentación. “Qué cambiado está Hotuiti, está como relajado”; afirmó.

Debido a los dichos de la celebridad, su colega Adriana Barrientos salió en defensa del representante de Rapa Nui y señaló que Teao no tiene por qué cuidar de su apariencia, ya que no es modelo. "Se casó, ya es papá y dejó de ser modelo", afirmó.

Por lo tanto, “La Quintrala” no se quedó callada y enfatizó que una persona debe mantener la estética, independientemente de la profesión que se ejerza. “Para cuidarse uno no tiene que ser modelo", manifestó.

La celebridad. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Manu Gonzáles le solicitó a la famosa que explaye sobre su opinión de la estética de Teao. De esta manera, la progenitora de Calderón explicó que considera que tiene un poco de 'guatita'. 

Por último, Raquel Argandoña aprovechó la instancia para enviar un mensaje al diputado, a quien invitó a cuidar su línea. "Yo creo que está un poquito relajado, a lo mejor ya no le interesa. Tiene que cuidarse”, sentenció.