Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: recibió flores de quien más quiere en la vida

La famosa colocó el presente en sus redes sociales.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las figuras que más se posicionó en el foco de los medios de la farándula. Recientemente su vida personal estuvo muy presente en una primera instancia por el matrimonio que se encontraba próximo y luego por la posterior ruptura.

El programa "Zona de Estrellas" cuenta con la participación de Raquel Argandoña como panelista, siendo una de las que más controversia ocasiona con sus dichos al aire.

La compañera de Adriana Barrientos, comparte su actividad en las redes sociales, las cuales también le sirven como medio de trabajo, ya que allí promociona sus propuestas labores.

Precisamente en la sección de historias que ofrece la plataforma de Instagram, colocó un increíble presente que se visualizará por 24 horas. En una primera instancia no se remitió a nombrar quién fue el detallista, solo logró manifestar que es la persona que más quiere.

En 'stories' posteriores reveló que se trataba de su heredero Nano Calderón, en esta oportunidad decidió sorprender a su madre con un tierno detalle que seguramente sabe que Raquel ama. "Gracias, hijo", fue la respuesta de la Raca. 

En más de una oportunidad dejan ver el vínculo cercano que tienen, a pesar de las peleas. No pasó así en su momento con su otra heredera Kel, con quien la distancia fue un factor notorio en su relación.

Nano, al igual que otros famosos, cuando se presenta la ocasión contempla de la nada tener este tipo de acciones con quien le dio la vida y lo protege desde siempre. ¡Qué lindo gesto!

Raquel Argandoña, en su jornada tiene diferentes vaivenes y es común que se encuentre en estado de alerta, ya que es una personalidad que no pasa desapercibida por los medios de comunicación nacionales. Aún así logra conmoverse con estos presentes.