Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: desconsolado por una pérdida

El animador se refirió a uno de sus momentos más difíciles.

José Miguel Viñuelas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela tiene una trayectoria de largo alcance en nuestro país. Desde siempre, sus seguidores saben que las cámaras son el espacio en el que se nota más cómodo: programas de TV, 'realities', noticieros, videos de Youtube e incluso vivos de Instagram son los medios a través de los cuales el conductor se conecta con su labor soñada.

Incluso en la pandemia, cuando aparecer en un 'set' de televisión era algo casi imposible, José Miguel Viñuela se las arregló para conectar con sus fanáticos desde la comodidad de su hogar. Y así es como nació "Desde mi Cocina con Nené". En este ciclo virtual, los acompaña María Vilches, quien entró a trabajar para cuidar al primer hijo del famoso y se terminó quedando.

Así, en este show ambos cocinan, charlan, se ríen y entrevistan a destacadas figuras para hacer pasar instantes amenos a quienes los siguen. "Ha sido una experiencia enriquecedora, increíble, me encanta hacer el programa", ha dicho en su momento Nené, quien gracias a la exposición ya tiene más de 50 mil seguidores en las redes.

Sin embargo, no todo es alegría en este espacio virtual. De esto fue prueba el último programa, subido el día de hoy, jueves 18 de agosto, al 'feed' del ex rostro de Mega. Para este, invitaron a la tarotista Vanesa Daroch, cuya presencia llevó a que se generara tensión en el ambiente.

Sucedió cuando ella intentaba dar cuenta de cómo se podía hacer una limpieza de energías con algo tan simple como un huevo. Entonces, pidió al ex "Mucho Gusto" que rompiera este alimento en un vaso de agua y lo analizó: “Hay un dolor que estás superando. Es una burbuja que veo muy cerca de la yema", comenzó.

"Tienes también una pérdida muy importante que está marcada al lado de la yema. Una pérdida que todavía no sana”, explicó. Fue ahí cuando la pareja de Constanza Lira contó una anécdota desgarradora: “Efectivamente, nosotros perdimos a la segunda guagüita, después de Diego, a los dos meses y tanto”, confesó.

Además, aseguró que su polola lo nota mucho más, no solo por lo que significó llevarlo con ella y luego que no esté allí. "Por todo lo que viene después, el proceso para eliminarla", afirmó. Si bien el matrimonio ha tenido cuatro hijos, es claro que esto no borra el dolor por el que se fue.

Así, José Miguel Viñuela expuso que no todo en la vida son las alegrías. De alguna forma, recordar a aquellos que ya no están es también regalarles un homenaje que él realizó al retomar este recuerdo.