Viernes 5 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo confesó el motivo de su soltería: "Harta de los hombres"

La modelo expresó sus emociones en redes sociales.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo está transitando una excelente etapa profesional, ya que a principios de este año incursionó como animadora de “Minuto para ganar” junto a Jean Philippe Cretton y en la actualidad, es participante de la tercera temporada de “El Discípulo del Chef”.

Sin embargo, con respecto a su situación emocional, Rocío Marengo no está transitando por el mejor momento, debido a que el mes pasado, informó que puso fin a su vínculo con el empresario argentino, Eduardo Fort.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la mediática destaca por su sinceridad, por lo mismo, esta mañana a través de sus redes sociales, donde reúne a más de 900 mil seguidores, confesó que pretende encontrar un nuevo pololo.

De esta manera, esta mañana, la modelo compartió un video de las grabaciones del estelar de cocina y presentó su colega, Giovanni Cárdenas, quien aprovechó la oportunidad para señalar que sus amigos son admiradores de la belleza de la celebridad argentina:“Todos me dicen que le dé un saludo a Rocío, hasta sueñan con Rocío”.

Debido a las declaraciones de su compañero, la modelo aprovechó el momento para declarar que está soltera y que no logra conseguir un pololo que se ajuste a sus requerimientos. ”Giovanni, estoy sola, no consigo novio como la gente”, bromeó.

Por lo tanto, la chef Carolina Erazo decidió intervenir la conversación con una solución para que la celebridad encuentre un novio y señaló en tono de humor que va a contribuir una lista de citas, donde la famosa deberá escoger a sus mejores opciones.

La celebridad. Fuente: (Instagram)

En esta línea, la famosa explicó que el problema de su situación emocional se debe a que no logra seleccionar a un compañero ideal. “Estoy harta de los hombres, yo no puedo elegir porque elijo mal”, afirmó.

El coqueteo con Arturo Vidal

Sin duda, Rocío Marengo está decidida a buscar un nuevo novio, por lo mismo, la semana pasada sostuvo un diálogo con la progenitora del seleccionado nacional, Jacqueline Pardo, en el cual bromeó al señalar que encuentra atractivo a su heredero. “La verdad es que es buen mozo, lo veo alto. No lo conozco personalmente. Imagínate, hubiese sido novia de Arturo”, señaló la modelo.