Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: cuando arruinó el momento de Tonka Tomicic

La conductora contó los detalles de lo ocurrido.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las conductoras que llegó desde Argentina para probar suerte en nuestro país. Entre sus talentos podemos encontrar que se desempeñó en el ámbito del modelaje con mucha repercusión y en lo que respecta a la TV participó desde el lado del exponente de comunicación y también del otro lado en el rubro de participante.

Actualmente, Rocío Marengo encuentra en el programa "El Discípulo del Chef". Dentro de este ciclo que reúne a todos los ganadores de todos los programas de cocina que tuvieron el agrado de emitirse por la pantalla nacional, desclasificó un viejo recuerdo que sorprendió a todos los presentes.

En esos momentos se encontraba en compañía de Karen Bejarano. El hecho que se trajo a colación fue la polémica de ese gesto cuando arruinó un momento especial en Viña 2006 para Tonka Tomicic.

Respecto a esto la exconductora de "Minuto para Ganar", manifestó: “Yo les voy a contar la verdad, Tonka no venía", explicando que al no haber quién participaría en la piscina y estando próximos al inicio del programa se le ocurrió la idea de decirle a unos retoños que hicieron lo suyo.

En ese entonces se encontraba trabajando en la movida del festival. Luego de pactar lo que se iba a realizar, apareció Tomicic y ella le dijo los retoños que no era necesario que ingresaran a la piscina.

Entre risas se dio a la tarea de contar que hubo un malentendido y por lo tanto todos terminaron saltando en el mismo instante: "Le digo: 'ahora no'; y yo salí corriendo, se equivocaron, yo no tengo la culpa", dictaminó.

Luego de aclarar lo sucedido le dejo un mensaje a la comunicadora: "Tonka, perdón, yo no tuve nada que ver, te lo juro, me culparon; yo fui una víctima, como tú", destacó la participante para dar por terminado este episodio, sumamente antiguo.

Rocío Marengo con tantos años de carrera es normal que tenga muchas anécdotas en el tintero y algunas que quedaron en suspenso, pueden reaparecer con el correr de los días en "El Discípulo del Chef".