Miércoles 3 de Enero 2024
ENNIO CAROTA

Ennio Carota, enojado: hundió por completo a Ignacio Román

"El Discípulo del Chef" vivió un tenso momento al aire.

Equipo verde. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ennio Carota es, en la actualidad, reconocido por miles de televidentes que sintonizan a diario la señal de Chilevisión. Es que, junto a sus compañeros Sergi Arola, Carolina Bazán y Yann Yvin son los encargados de degustar y juzgar los platillos de "El Discípulo del Chef".

Cada profesional gastronómico, entre ellos Ennio Carota, está a cargo de un equipo que lleva adelante con el objetivo de convertirse en el mejor. Pero, con altos y bajos, siempre hay que tomar en consideración que en ocasiones algunas cosas no salen como se tienen previstas. Esta fue una.

Resulta que fue en el pasado capítulo del martes 16 de agosto cuando ocurrió un singular suceso que involucra a una de las personalidades más polémicas de esta última edición: hablamos de Ignacio Román.

En resumen, según reportan algunos portales nacionales, el cocinero brilló por su ausencia. Fue Emilia Daiber, la brillante animadora del ciclo, quien indicó: "Nacho Román se inmoló y voluntariamente se propuso para ser el próximo nominado en el capítulo de eliminación. Pero veo que no está acá", desarrolló en un inicio.

Por supuesto esto generó el enojo del chef a cargo, que no dudó en tomar una decisión ante el vacío que quedaba en el equipo, aunque primero decidió intentar comunicarse con él, para tener su versión. Explicó: "No me avisó, no he tenido contacto de ningún tipo, lo mejor sería llamarlo. Quiero hacerlo para ver qué pasa, porque hay un compromiso".

Lo cierto es que el programa culminó y no hubo rastros del famoso, ante lo cual el chef decidió tajante: "Está nominado. Una más que falte en mi equipo, se va para la casa". ¿Te esperabas esta resolución de su parte? ¿Crees que fue benevolente?

"Tengo la impresión de que no está comprometido, porque tampoco me avisó", exclamó indicando que ha intentado llamarlo pero no ha contestado el teléfono. Sin embargo, como el 'show' debe continuar, animó al equipo verde a proseguir con sus actividades.

Quedará ver si, luego de la decisión de Ennio Carota, Nacho tomará una determinación ya que, como es de público conocimiento, en los últimos días no estaría del todo contento con "El Discípulo del Chef" y la pantalla televisiva. Sin embargo, en sus redes sociales compartió una postal con el equipo verde en donde estaban más unidos que nunca: "En fin, así me gusta trabajar en equipo y con alegría, equipo verde". ¿Reconciliación y paso de página?