Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola fue destruida por Ennio Carota

El chef le entregó un aprendizaje.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es, en la actualidad, una de las célebres más reconocidas del territorio nacional. Desde su presencia en 'realities' tales como "¿Volverías con tu Ex?", del que también participaron famosas tales como Oriana Marzoli, la expareja de Mauricio Isla triunfó en la pantalla.

Últimamente, mucho se ha hablado de los vínculos amorosos que ha tenido Gala Caldirola. No solo se planteó la posibilidad de su regreso con el exjugador del Flamingo, sino también se la asoció a Mauricio Pinilla, aunque finalmente se esclareció que entre ellos solo hay una buena amistad.

Otro tema en auge que se vincula a la expolola de Iván Cabrera es también su actual participación en "El Discípulo del Chef", el ciclo gastronómico de Chilevisión que abrió sus puertas y prendió sus hornallas a los mejores competidores de los 'realities' de cocina.

Fue en el pasado capítulo del programa que la modelo se quedó algo molesta luego de manifestar que estaba algo frustrada con las indicaciones de Ennio Carota, uno de los chefs. Recordemos que tenían la misión de crear un plato que plasme quiénes eran, un pedido de Yann Yvin.

Fue en este contexto que la célebre confesó que se percibía algo frustrada. Explicó: "Yo sé que tengo mucho que aprender de Ennio, pero a mí me pidieron en la prueba anterior que plasmase lo que yo soy en el plato y solo necesitaba poquito más de libertad para enseñar lo que soy".

Cuando la famosa se encontraba explicando el porqué de su llanto y que debe adaptarse a escuchar las indicaciones de Ennio y ya no de quien fue su maestra, la China, el gastronómico la cuestionó: "Yo veo que está todo desordenado, que no están en su lugar y que no vas a llegar".

Yo creo que hay que hacer un trabajo con Gala, porque pienso que tiene la autoestima baja.

Así aseveró sobre Gala Caldirola, dando luego más explicaciones: "Piensa que los demás son mejor cocineros que ella y no es así. Simplemente es imponerse de verdad en lo correcto y hacer las cosas con sentido común". ¿Qué piensas de este encontronazo?