Viernes 29 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: "Es un desafío súper difícil"

La modelo habló de su paso por "El Discípulo del Chef".

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las personalidades que han cruzado la cordillera para triunfar. Oriunda de Argentina, la famosa no pierde el tiempo para conquistar a sus fanáticos que la siguen en todos sus proyectos laborales y le brindan apoyo en cada oportunidad que se abre para ella.

Con su espíritu y carisma, ha formado parte de diversos ciclos televisivos en los últimos años. Entre los programas en los que participó Rocío Marengo podemos nombrar a "MasterChef Celebrity", tanto en el país trasandino como aquí, y "Showmatch: La Academia".

En la actualidad, la famosa expareja de Edu Fort es una de las seleccionadas para formar parte de "El Discípulo del Chef" en una de las versiones más especiales del programa: están en juego los protagonistas más relevantes de los ciclos de cocina nacionales que han triunfado con anterioridad.

En este marco, la célebre dio una de sus primeras palabras sobre el certamen. Lo hizo en diálogo con Duplos, quien se ocupó de entrevistarla. Mira sus palabras a continuación. ¡No te lo pierdas!

"Rocío, ¿qué es lo que te falta hacer en televisión? Te he visto en todos los formatos", exclamó el entrevistador, casi sorprendido por la fantástica trayectoria de la celebridad en lo que implican los 'realities'.

Acerca de la consulta, se explayó: ¡¿Viste?! Bailo, canto, actúo, cocino. Todo. Sobrevivo, cuando estuve en un 'reality' de sobrevivencia. La verdad que sí, la paso bien y siempre van a ver de mí, mi esencia y lo que soy, intentando salir adelante en los formatos que se me presentan".

Pero aclaró que, en esta ocasión, este es un formato cómodo para ella ya que viene de hacer "MasterChef" y ahora tiene más herramientas para afrontar esta nueva aventura. "Pero bueno, es un desafío súper difícil e importante para mí, así que veremos cómo me va".

Además, agregó que en el programa comen todo el tiempo cosas ricas. Rocío Marengo lo aseguró: cambió el chip, ya que venía de un formato de baile en donde el foco era el estado físico, aunque ahora el centro es la comida, en donde está rodeada de los mejores alimentos. ¡Éxitos para ella en esta nueva etapa!