Viernes 29 de Diciembre 2023
JUAN GABRIEL

Misterioso video de Juan Gabriel anuncia su regreso

"El Divo de Juárez" vuelve a aparecer en redes sociales a seis años de su fallecimiento.

Juan Gabriel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El legado del mítico Juan Gabriel, quien falleció en 2016 en Santa Mónica, Los Ángeles, sigue dando de qué hablar. 

Su precipitada muerte a los 66 años a causa de un paro cardíaco dejó sin consuelo a fanáticos de todo el mundo, quienes hasta ahora lo recuerdan por su música que trascendió fronteras. Hoy en día, el artista mexicano es uno de los representantes más conocidos de la música latina y es por eso que los homenajes hacia su persona no se detienen.

Desde hace dos semanas, la página oficial de Instagram "Soy Juan Gabriel" comenzó a publicar una serie de imágenes y videos muy misteriosos que dejaron en vilo a los internautas. Con un fondo verde y letras blancas, todo lo que aparecía en las publicaciones era la palabra "Ya", sin más detalles y con música de fondo.

Como era de esperarse, los fanáticos comenzaron a especular todo tipo de noticias, como que se trataba de un documental, un nuevo disco y hasta el regreso con vida del mítico cantante

Luego de varios días, el misterio de las publicaciones por fin ha sido revelado y no precisamente por los encargados de dicha cuenta en la red social. Una serie de imágenes se filtraron en las redes y dejaron al descubierto la verdadera noticia: se trata de un tema grabado por Juan Gabriel y Banda El Recodo poco antes de su muerte, el cual tendrá video oficial y muy pronto saldrá a la luz.

El último sencillo del "Divo de Juárez" se llama "Ya" y forma parte del tan esperado álbum "Los Dúos 3". Este será el cierre de una polémica trilogía que tuvo lugar en la década del 2010. En aquel entonces, Juan Gabriel sorprendió con una fusión de géneros y artistas que tienen gran impacto hasta la actualidad.

El estreno de "Ya" podría darse el próximo 28 de agosto, día que se cumplen seis años de la muerte del divo. Los fanáticos que ya vieron el adelanto del video, comentaron en redes sociales y mostraron gran entusiasmo por escuchar y ver una vez más al ídolo mexicano.

“Qué bueno, pues, si el hambre a todos les llega, lo importante es que aquí gana la música porque al fin tendremos un álbum esperado desde hace miles de años”, “después de 6 años regresa el amo y señor de todo México, Juan Gabriel”. “Se logró, después de que más de uno pensamos que jamás veríamos y escucharíamos Los Dúos 3, aún cuando era un proyecto más que confirmado por la disquera y él desde antes de que muriera”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de Juan Gabriel plasmaron en las redes sociales.