Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: dan a conocer obra póstuma con Mon Laferte

Llegó la mejor noticia para los fanáticos del artista.

Los artistas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Gabriel fue uno de los cantantes más reconocidos de todo México. Con su personalidad multifacética, el también conocido como El Divo de Juárez se desarrolló como actor, productor musical y compositor. No se puede negar que su voz traspasó fronteras y llegó a toda Latinoamérica.

Sin embargo, en la actualidad, su carrera musical está marcada por el triste suceso de su partida, hecho que ocurrió hace seis años. Muchos recuerdan la fecha, el 28 de agosto de 2016, cuando se informó que Juan Gabriel dejaba este mundo debido a un ataque del corazón en Los Ángeles.

Si bien muchos podrían pensar que el último recuerdo de su figura había sido el show final que dio en Forum, concierto que integraba su visita por el territorio en el marco de la gira "MeXXico Es Todo", ahora los seguidores se llevaron una nueva sorpresa: podrán escuchar la inédita música del artista.

Pero antes, rememoremos algunos de sus temas más famosos:

  • "Así Fue";
  • "Abrázame muy Fuerte";
  • "Amor Eterno";
  • "Hasta que te Conocí";
  • "Perdona si te Hago Llorar".

Uno de sus éxitos. Fuente: (YouTube/Juan Gabriel).

La novedad la dio Billboard, que confirmó que un nuevo disco del músico está pronto a llegar a los oídos del público general. La producción se da en el marco de un acuerdo entre el patrimonio y Virgin Music US Latin. Como se explicó, él tenía unas doce grabaciones, entre las que se incluyen nuevas versiones de canciones antiguas, pero también material que sería inédito.

Tenemos mucho en diferentes etapas.

Así afirmó, para alegría de los fans, el director de Virgin Music, Víctor González. Entre lo que se lanzará, habría un álbum de duetos compuestos por unas seis o siete canciones. Allí, las voces de Mon Laferte, Gloria Trevi y otros reconocidos artistas brillarían una vez más junto a la suya.

"Estaba grabando mientras estaba de gira, y debido a que estaba tan saludable, pudimos volver a grabar viejas canciones y material nuevo, y nada de eso vio la luz", explicó la autoridad citada sobre el nuevo material de Juan Gabriel. ¿Estás ansioso por escuchar lo que se viene?