Jueves 4 de Enero 2024
JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer López y Ben Affleck: piden separarse

Un importante motivo llevó a los recién casados a tomar la decisión.

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja de recién casados más famosa de Hollywood y sus alrededores. Primero, por su inesperada boda en Las Vegas, sin mucha predeterminación, lejos de los medios y los curiosos. Luego, por su lujosa luna de miel en la capital francesa, París. Pero lo más curioso del matrimonio fue su reencuentro amoroso imaginado por todos.

Contraer matrimonio en Las Vegas, es un ritual que muchas parejas se animan a realizar. ¡Qué divertido! A veces está bueno dejarse llevar por las emociones del momento y hacerle caso al corazón. Tal cual lo hicieron Jennifer López y Ben Affleck en la capilla “Little White Wedding” el pasado 16 de julio.

Luego de ser protagonista de todos los medios del espectáculo por la luna de miel que vivieron, el matrimonio volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores con información que comenzó a circular sobre una separación entre los famosos que se llevaría a cabo en los próximos días. ¡Algo insólito!

En medio de la noticia inesperada que surgió entre los usuarios de redes sociales con los rumores de esta supuesta  “separación”, portales digitales compartieron detalles del momento que viven ambos actores en su relación. Según lo que se reveló, es que, por mutuo acuerdo, Ben Affleck y Jlo decidieron separarse unos días para fortalecer el vínculo sentimental que crearon y así extrañarse más. La idea surgió en los esposos como una ayuda extra dentro de su matrimonio, dando espacio para sus proyectos y actividades, sin afectar la química que han construido desde que se dieron la segunda oportunidad. ¿Serán esos los motivos?

Entre los detalles que se mencionaron,  Affleck y la cantante estadounidense optaron por esta alternativa para enfocarse también en sus carreras artísticas y profesionales, crecer aún más en cuestiones económicas y conservar el toque de un noviazgo, donde los involucrados generan expectativas en los encuentros que se planean y se desean.

Una fuente cercana a la pareja explicó que la decisión de las celebridades parte de “no dejar perder la magia” que existe en las relaciones. La finalidad es “extrañarse más” y fortalecer la conexión a la distancia de una forma positiva.

“Lo que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados lo hace más perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, compartió la fuente.

Sin embargo, sus seguidores en las redes sociales han dejado sus comentarios alentando a la pareja a no tomarse un tiempo lejos uno del otro, ya que consideran que en este momento es esencial para que se conozcan aún más en un espacio personal y de convivencia. Aunque este arreglo no sea una mala noticia, los fanáticos de la pareja han comenzado a especular que posiblemente el reciente matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck ya fracasó.