Jueves 28 de Diciembre 2023
GIANELLA MARENGO

Gianella Marengo hunde por completo a sus detractores

La modelo fue críticada por un supuesto sobrepeso.

Gianella Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianella Marengo es una celebridad que inició su carrera en los medios tras sus diversas participaciones en realities show, sin embargo, a pesar de alejarse de la televisión, continúa cercana a su público a través de redes sociales.

Sin duda, Gianella Marengo tiene carácter y por lo mismo, no esquiva las críticas de sus seguidores, es así que en el día de ayer impresionó al responder a los comentarios que analizan su estética.

Gianella Marengo. Fuente: (Instagram).

En esta línea, a través de su plataforma donde reúne a casi 400 mil usuarios, la exnovia de Camilo Huerta compartió un video donde se aprecia bailando el tema “Despechá” de Rosalía.

Sin embargo, lejos de llamar la atención por su baile, la modelo recibió varios mensajes de sus usuarios donde enfatizaban un aumento de su peso, por lo tanto, la modelo no se quedó callada y decidió responder a uno de sus admiradores, "Que está sobrepeso. Estás regia estupenda", señaló el anónimo.

Por lo tanto, la celebridad aprovechó la instancia para cuestionar a quiénes hablan sobre la estética de las personas e ironizó al señalar que en el último tiempo se alimenta de productos considerados chatarras. 

¿Quién dijo eso? Lo primero es que nadie tiene o debe tener la facultad de opinar de otro, y por otra parte no creo porque estoy regia comiendo pastas y pizzas todos los días desde que llegué.

La modelo. Fuente: (Instagram).

Esta mañana, la famosa se volvió a referir sobre el tema, es por ello, que publicó un video donde se presenta en un gimnasio y agregó un texto en el cual explica que el motivo por el cual utiliza remeras sueltas es para evitar los comentarios desubicados sobre su aspecto.

De esta manera, Gianella Marengo confirma que no tiene problemas de sobrepeso y en su discurso reiteró su enfado por los comentarios que opinan sobre su apariencia y la de los demás. “Decían tipo, me encanta cómo asumes estas cosas que te dicen y te da lo mismo. Pero por favor gente, no han aprendido nada. Si fuera así no sería ni siquiera comentable ni criticable”, afirmó.