Jueves 28 de Diciembre 2023
GIANELLA MARENGO

Gianella Marengo: la verdadera razón por la que se fue de Chile

"Nunca lo había dicho", confesó la animadora.

Gianella Marengo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianella Marengo es una reconocida presentadora de TV. Algunos ciclos en donde puede verse a la personalidad son "Fiebre de Baile", "Yingo", "Sin Vergüenza" y "Calle 7". A su vez, hace lo propio en redes sociales, en donde se desempeña como creadora de contenido.

Como es de público conocimiento, Gianella Marengo decidió dejar las tierras en donde nació y "cruzar el charco". Ahora vive en Milán, Italia. Pero la novedad fue cuando, hace tan solo unas horas, comentó el verdadero motivo de su partida a Europa. Te contamos los detalles y cuáles fueron sus palabras.

Todo comenzó cuando la célebre exrostro de Chilevisión compartió un video que se viralizó en las redes sociales, en donde una perrita chihuahua fue robada de su dueña mientras esta la paseaba. Sucedió a la medianoche, en la comuna de La Reina y, por fortuna, tiene un final feliz, ya que luego del asalto la mascota pudo regresar a su hogar.

Allí, la modelo dijo a su público: "Por esta razón yo me fui de Chile. Nunca lo había dicho, quizás solo a mis cercanos que lo saben muy perfectamente. Yo aún no supero el portonazo que me hicieron el 2016, la inseguridad y el miedo me invadían hasta el día de hoy".

En sintonía, abordó qué significan para ella sus mascotas, dando cuenta del porqué de su viaje: "Mis perritos para mí son mis hijos y los voy a proteger siempre. Esta decisión, en conjunto con otras, fue mi forma de protegerlos y también de estar segura manejándome otra vez". A continuación, enseñó una postal de sus tres amados en un local gastronómico, mientras escribió:

Por todas las veces que no los saqué a pasear por miedo a que me los robaran.

Para finalizar el descargo, la famosa enseñó las marcas físicas de lo que fue el asalto que vivió hace algunos años en Chile. Para dejar en claro que no fue un conflicto solo emocional, comentó con fotos el resultado del intento de robo de su cartera, ocasión en donde incluso le llevaron el auto.

"Es parte de mi catarsis", aclaró Gianella Marengo para cerrar esta penosa situación que no solo vivió ella, sino también miles de ciudadanos que se solidarizaron con su experiencia y le escribieron al privado para compartir sus vivencias.