Viernes 29 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Ennio Carota tuvo un insólito accidente en "El Discípulo del Chef"

El chef italiano pasó un susto en el último capítulo del programa de cocina.

Ennio Carota. Fuente: CHV
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" ha revolucionado a la audiencia a tan solo días del estreno de su nueva temporada. Y es que desde que se volvió a emitir  ya han habido cruces entre los participantes, llantos y alguno que otro chascarro.

El último de estos fue protagonizado por el mismísimo líder del equipo verde de "El Discípulo del Chef", Ennio Carota. El italiano sufrió un curioso accidente que preocupó a sus pupilos y luego desató las risas.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (CHV)

El especialista en cocina se movilizaba por la cocina del programa cuando de repente se resbaló y cayó. Max Cabezón corrió a ayudarlo y le preguntó: “¿Estás bien? ¿Estás bien? Pensé que te habías desmayado, loco”, mientras Ennio se quejaba: “Pu… madre”.

Apenas sufrió la caída, Carota se levantó, limpió su ropa dignamente e intentó hacer como si nada hubiese pasado. Sin embargo, llamó la atención de todos los presentes con el estruendoso chascarro.

"Me caí de we… como siempre pasan esas cosas en la cocina. Uno se cae de we… o se corta de we… porque no presta atención o no hace las cosas como las tiene que hacer”, se quejó.

Luego del primer susto y al asegurarse de que todo estaba bien, no faltaron las risas de parte de su equipo que no pudo evitar burlarse de la cómica situación a pesar de que lo intentaron. "Vi unos zapatos y de repente se paró como si nada”, expresó entre carcajadas Daniela Castro, exganadora de "MasterChef".

"El Discípulo del Chef". Fuente: (CHV)

A pesar de todo este episodio que vivió , Ennio Carota logró salir airoso de su vergüenza, ya que luego, su equipo logró sobresalir en el capítulo con tres platos en base a aves.

El exigente jurado de "El Discípulo del Chef" compuesto por los “expertos en plumas”: Kurt Carrera, el pájaro Tutu Tutu; Claudio Moreno, Guru Guru; y Daniel Valenzuela, más conocido como “Palomo”; felicitaron al equipo verde por sus destrezas culinarias.