Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: “Lo conocí en otra vida"

La actriz recordó una fecha importante y la compartió con todos sus seguidores.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una reconocida actriz en el territorio nacional. Desde su venida desde Argentina, la artista ha conquistado a los chilenos con su trabajo, en donde se destacan su humor y carisma. Es novia del futbolista Diego Sánchez lo que la convierte en el centro de la atención de las noticias del espectáculo.

Yamila Reyes es muy activa en sus redes sociales. Es una increíble creadora de contenido que suma en su Instagram, más de 540 mil seguidores. Con un vínculo cercano, dejando registro través de sus historias de lo que hace en su día a día.

Y, está vez la artista hizo uso de sus redes sociales, para rendir homenaje a su padre. En lo que sería el cumpleaños N° 69. La actriz era hija del recordado cantante de cuarteto,  Daniel Humberto Reyna, conocido como "Sebastian". Dio detalles del significado de esta fecha para ella y su familia.

“Eternamente gracias a los Sebastineros por tanto cariño  y respeto a papá. Hoy se extiende a mi hermano Ger. Gracias porque hicieron que en una fecha triste, nos encontráramos desbordados de aprecio. Gracias en nombre de la familia, partió diciendo La exintegrante de "Masterchef Celebrity".

En otro post, dejo un sentido mensaje para su recordado padre: “Lo conocí en otra vida, es lo único que sé, reencontrarlo en esta, fue sentir que llevaba años extrañándolo. EI alma no necesitaba conocerlo, lo amaba ates de saberlo. Feliz cumple ”, en la publicación adjuntó unas de las canciones del desaparecido cantante, “Que buena suerte”.

La artista cada vez que tiene la oportunidad de homenajear a su padre lo hace, el pasado mes de junio cuando se celebró el día del padre también dejó un mensaje: “Y este era mi viejo al que le gustaba sorprendernos siempre, con un regalo, con una carta y como en este video, con una canción. Me acuerdo ese día me invita a la sala de grabación y me hace entrar a la pecera, donde solo está el cantante, y me empieza a hablar y yo no entendía por qué estaba ahí con él y sin imaginarme que se estaba grabando todo".

"Él quería darme esta sorpresa, una canción para mí. Mágicamente en el mismo disco donde yo también le dedique una canción de sorpresa a él. Y este es uno de los regalos más valiosos que me dejaste, vos y yo juntos en una sola canción".

¿Qué le pasó al papá de Yamila Reyna?

Daniel Reyna, el padre de Yamila Reyna, era conocido en el mundo del espectáculo como Sebastián, "El Monstruo". Según confesó la actriz en el programa "Tu Vida, Tu Historia", gracias a su trabajo el cuarteto "Chébere" se hizo conocido y la música que cantaba también. El artista falleció en marzo de 2017, luego de que tuviera un grave problema de salud.