Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna abordó sin tapujos sus complejos

La famosa contó todo.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las personalidades más queridas del ambiente nacional. Venida de la provincia de Córdoba, Argentina, la famosa cruzó la cordillera para triunfar. Aquí, fue bien recibida y se ha gestado su propia carrera artística.

Además, cabe resaltar que fue en el territorio chileno donde Yamila Reyna conoció el amor. Hablamos, por supuesto, de su actual pololo, el arquero de Antofagasta Diego Sánchez. En la actualidad, juntos realizan las mejores aventuras que comparten en sus redes sociales.

Fue precisamente en redes, en particular vía Instagram, donde la célebre abordó un complejo que ella tenía en el pasado: su sonrisa. Así, confesó ya que ella grabó un video harto emocionada porque, luego de mucho tiempo, se retiraba sus brackets.

En este marco, citó a una reconocida clínica y, aunque manifestó estar al tanto de toda la polémica que se generó al rededor de la institución, confirmó que su experiencia personal había sido buena. Recordemos que hace algunas semanas la influenciadora Flavia Medina realizó un descargo público anunciando que arruinaron su dentadura, denuncia a la que se sumaron otras.

La famosa comenzó a enseñar su antes y después, y aseveró: "La única manera de tener éxito con los brackets es disciplina, constancia y paciencia. ¿Es invasivo? Sí, lo es. ¿Vale la pena? ¡Sí!"

Para mí siempre fue un complejo mi sonrisa.

Así aseguró, para detallar: "Yo no me sacaba fotos de lado, tampoco sonreía como realmente quería hacerlo porque me daba vergüenza. Imaginen lo que es trabajar frente a una cámara", comenzó, dando cuenta de las extensas críticas que le realizaban "por tener dientes de conejo".

"Hoy esto cambió. Por primera vez en mucho tiempo sonrío sin complejos. Entonces por qué debo callarme y ser una desagradecida con quienes me ayudaron a cambiar en parte de mi vida", abordó Yamila Reyna para compartir su grata experiencia. ¡Felicitaciones para ella!