Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: se conoció si hizo trampa

La actriz se confiesa tras acusaciones en “El Discípulo del Chef”

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una modelo, actriz, humorista y bailarina, oriunda de Argentina. Se le conoce por triunfar en cada una de las tareas que emprende en el mundo del espectáculo.

Ha formado parte de diversos ciclos televisivos en los últimos años. Entre los programas en los que ha participado Rocío Marengo podemos nombrar: "MasterChef Celebrity", tanto en el país trasandino como aquí, y "Showmatch: La Academia". Actualmente se encuentra en el concurso culinario “El Discípulo del Chef”.

Esta nueva edición del espacio de Chilevisión tiene una nueva versión que junta en el juego a los protagonistas de los más relevantes ciclos de cocina nacionales que han triunfado con anterioridad. La famosa expareja de Edu Fort es una de las seleccionadas que desde antes de la transmisión del primer programa ya ha sido noticia de hartas polémicas.

En este marco, la célebre protagonizó una acusación. Todo ocurrió cuando César “Ratoncito” Campos, paso por el área de la hornalla de la bailarina, mientras hacía un video para sus seguidores del Instagram: “A quien vamos a pillar por acá. Rocío Marengo”, arrancó diciendo el también participante del concurso de cocina, del equipo verde.

“Vine a cerciorarme, si están haciendo trampa”, le comentó a Marengo, quien de inmediato le respondió: “Los invito a observar nuestros platos. No hicimos trampa”, le aseguro la participante del equipo rojo.

Así que, con el espíritu y carisma que caracteriza a la celebridad, siguió diciendo que juega sin hacer trampas en la elaboración de sus platos.

Las trampas de Rocío Marengo en otros concursos

En su pasada participación en el Masterchef Argentina, Marengo fue acusada de infringir las leyes del concurso. Si bien tiene reglamentos muy claros, la participante se animó a transgredirlos.

Una de las más flexibles con la ley fue Rocío Marengo. Ella siempre dijo que jugaba al límite, pero el jurado no toleró sus trampas y la reprendió delante de todos. También quiso sacar ventaja en un juego de adivinar ingredientes, y nuevamente no se lo permitieron.