Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: “Esta no es la vida que merezco”

La modelo estuvo en Miami para asistir al concierto de Bad Bunny.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz estuvo varios días por Miami, en lo que para ella fue un viaje de sueños. Entre playa, sol, arena, piscina y lo mejor el concierto del reguetonero Bad Bunny.

La modelo Pamela Díaz viajó especialmente para presenciar las dos jornadas del recital del artista. Durante su estadía en la ciudad antes mencionada, dejó registros de todo lo que hizo.

La panelista de "Me Late" estuvo acompañada por algunos compañeros de trabajo. Quienes la prepararon con la tenida adecuada para bailar al ritmo de "Me porto bonito", "Una noche en Miami" y otros éxitos de Bad Bunny.

Así que la influencer grabó el concierto y parte de sus paseos. Pero en una de las historias dejó un mensaje con el carisma que la caracteriza. Mientras estaba en un puente, y con su rostro triste.

“Mirando de le lejos. Esta no es la vida que me merezco”,  publicó en su historia la modelo. Pero el mensaje fue para llamar la atención de sus seguidores porque durante sus vacaciones dejó más que claro qué la había pasado excelente.

Además de cosechar nuevas amistades, visitar las maravillosas playas e ir al concierto del cantante de Puerto Rico, “La Fiera”, grabó un especial para sus seguidores de su cuenta ‘Youtube’. Y antes de regresar a Chile, publicó todos los detalles de cómo vivió su viaje.  

"Pamela Flanderson se toma Miami. Síganme en mi canal ‘people’", señaló la comunicadora en sus redes sociales, con más de una carcajada durante el relato.

Finalmente, Pamela Díaz también hizo un breve resumen sobre su aventura por la paradisíaca ciudad de Estados Unidos: "Lo dimos todo. Participaron más de 20 mil fanáticos. Fue uno de los recitales más esperados de este año".