Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: le encontró reemplazo a Rocío Marengo

La modelo estuvo muy ocupada en Miami.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz en estas últimas semanas ha protagonizado las notas de la farándula debido a la ruptura de su amistad con Rocío Marengo. De ser las mejores amigas, ahora ninguna se quiere ver los rostros. El tema fue abordado en el programa “Zona de Estrellas”, donde conversaron con ambas protagonistas de la polémica. “Yo, peleada, no estoy porque la verdad no sé qué ocurrió con Pamela. No me habla desde enero de este año”, le comentó la argentina a Hugo Valencia, panelista del programa de espectáculos.

Incluso, Marengo planteó algunas teorías que podrían haber hecho que Pamela Díaz le dejara de hablar. Una de ellas está vinculada directamente con Jean Philippe Cretton, expareja de la Pame, y los rumores de un supuesto engaño que salió a la luz en el último tiempo.

En el mismo programa, Manu González reveló una conversación que tuvo con Díaz, quien no titubeó para criticar a Rocío. “Andar llorando por amistad ya no se lleva”, dijo de entrada.

 “Si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o indirectas en un equipo en el que sabe, tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad”, afirmó.

El hecho no ha detenido a Pamela Díaz, por este tiempo se encuentra viviendo uno de esos momentos que todo el mundo soñaría. Piscinas, sol y un concierto inolvidable de Bad Bunny.

La 'influencer' se encuentra en Estados Unidos. De acuerdo a lo que se ha podido observar en las historias de su Instagram, ya le encontró remplazo a su examiga. “Les quiero presentar a mi nueva amiga Flavia”.

A horas de iniciar el concierto, la modelo estuvo entretenida con su nueva amiga, tal como ella la llamó, Flavia Laos Urbina, quien es modelo y creadora de contenido digital. Almacena en su cuenta de Instagram más de 4.6 millones de seguidores.

Pamela Díaz, en este viaje ha estado ocupada realizando contenido para su cuenta en ‘YouTube’. Decidió imitar a “C.J. Parker” como en sus mejores momentos de los 90', cuando con David Hasselhoff eran salvavidas de una famosa serie. Tomó uno de los flotadores rojos clásicos de los profesionales del mar, y al más puro estilo de Anderson, comenzó a correr. Queda más que claro que la enemistad con Rocío es algo que no le preocupa en lo más mínimo.